¿Decepcionó? El ‘Canelo’ Álvarez fue abucheado durante la pelea contra Golovkin [Video]

En el último asalto de la pelea se escucharon más abucheos debido a los constantes abrazos entre ambos boxeadores, ya que se esperaba que los dos salieran en busca del nocaut

Canelo Álvarez derrotó a Golovkin, pero su boxeo no agradó a los presentes.

Canelo Álvarez derrotó a Golovkin, pero su boxeo no agradó a los presentes. Crédito: Ed Mulholland / Matchroom | Cortesía

Saúl Álvarez pudo imponerse ante Gennady Golovkin por decisión unánime cerrando, de este modo, la rivalidad más importante en la trayectoria del mexicano. Sin embargo y a pesar de que al tapatío se le vio solvente, hubo tramos de la pelea bastante aburridos y el hecho de que no pudiera cumplir su promesa de noquear a GGG le ocasionó recibir algunas críticas.

El ‘Canelo’ derrotó por la vía de las tarjetas por decisión unánime (116-112; 115-113; 115-113) a GGG para retener los títulos CMB , AMB, OMB y FIB de los pesos supermedianos, sin embargo, una gran cantidad de aficionados quedaron insatisfechos por lo ocurrido en la pelea, pues consideraron que el tapatío quedó a deber.

En un T-Mobile repleto de aficionados del ‘Canelo’, en algunos tramos de la pelea se escucharon algunos abucheos, que, en su mayoría, fueron de kazajos que apoyaban a Golovkin. Pero lo cierto es que muchos mexicanos también criticaron la actuación del tapatío.

De hecho en el último asalto de la pelea se escucharon más abucheos debido a los constantes abrazos entre ambos boxeadores, ya que se esperaba que los dos salieran en busca del nocaut, pero el mexicano salió conservador en el último asalto, confiando en que tenía ganada la pelea.

También puede interesarte:

Ni Golovkin le pegó tan duro: ríete con los mejores memes que dejó la pelea entre el ‘Canelo’ Vs. GGG

El beso de GGG Golovkin a Canelo marca el final de una rivalidad que no cerró bien

Canelo Álvarez elogia a Golovkin al final de la trilogía: “Solamente estoy agradecido de compartir el ring con él”

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain