El Canelo se someterá a cirugía tras la pelea contra Golovkin por un fuerte dolor en la mano: “A veces no puedo ni agarrar un vaso con agua”

El tapatío reveló que arrastra la lesión desde su pelea contra Caleb Plant, y una vez que pase por el quirófano estará fuera durante seis semanas

Saúl 'Canelo' Álvarez

Saúl 'Canelo' Álvarez Crédito: Sarah Stier | Getty Images

A pesar de haber conseguido la victoria ante Golovkin de manera relativamente sencilla, el ‘Canelo’ Álvarez sufrió durante la pelea pues jugó con una importante lesión en la mano que le genera mucho dolor, algo que le impidió lucirse como le hubiera gustado.

El mexicano aseguró que trae esta lesión desde su pelea contra Caleb Plant y que tras salir del combate contra GGG aprovechará para someterse a cirugía, por lo que estará fuera de acción, por lo menos, por seis semanas.

El mismo ‘Canelo’ aseguró que el dolor de la mano le impidió dar lo mejor de sí, algo que terminó afectándole negativamente en sus peleas contra Bivol, con quien terminó cayendo y contra Golovkin, que a pesar de que ganó no se vio la mejor faceta del tapatío. Incluso explicó que el dolor es tal en ciertas ocasiones que ni puede agarrar un vaso con agua.

Sin embargo, y a pesar de haber peleado con la lesión, el mexicano sintió que dio una buena pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Di lo mejor de mí, me quedo satisfecho con el resultado, pero tenemos que ver lo que viene. A pesar de que tengo que hacerme una cirugía di una gran pelea”, explicó Álvarez a TV Azteca.

Finalmente detalló por lo que deberá pasar en el quirófano. “Es como si fuera una limpieza de meniscos en la rodilla, también tengo callosidades (en la mano) y requiero seis semanas de recuperación”.

También puede interesarte:

Ni Golovkin le pegó tan duro: ríete con los mejores memes que dejó la pelea entre el ‘Canelo’ Vs. GGG

¿Decepcionó? El ‘Canelo’ Álvarez fue abucheado durante la pelea contra Golovkin

¿Se acerca el fin de la era del ‘Canelo’? El mexicano reveló a qué edad se retirará del boxeo y lo que hará después

En esta nota

Canelo Canelo vs Golovkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain