Precio del Nissan Maxima 2023 inicia en $38,140 en EE.UU.

Nissan anunció por medio de un comunicado oficial el precio que tendrá el Nissan Maxima 2023 en el mercado automotriz de Estados Unidos

Los fanáticos del Nissan Maxima no deben estar contentos con la marca, no por el precio sino por el futuro del modelo, pues el fabricante asiático anunció hace algunas semanas que el coche 2023 sería el último, colocando punto y final a la producción del mismo.

Por ello, aquellas personas que quieran tener un Nissan Maxima reciente tendrán que apelar por el modelo 2023, el cual trae consigo un conjunto de características bajo los estándares más altos de la compañía.

El diseño estético tiene dos puntos clave a resaltar: los laterales del capó y la parrilla frontal. El primero de ellos figura con una forma curva pronunciada que sin duda alguna mejorará la aerodinámica del Nissan Maxima 2023, generando mayor sustentación hacia el suelo sin problema alguna.

El diseño del Nissan Maxima 2023 resalta por ser realmente particular y simétrico. Crédito: Nissan

Estas líneas crean un “vacío” en dos segmentos del capó, justo al lado de ellas, los cuales vuelven a ser separados por otra línea que divide el flujo de aire y lo distribuye hacia el parabrisas, para luego subdividirse nuevamente hacia las puertas y vidrios de las mismas.

La parrilla ha sido confeccionada de forma central, dejando a un lado el diseño tradicional que abarca gran parte de la zona delantera del auto. Las rejillas han sido separadas por un trozo de carrocería en forma de “V”, el cual contiene al logotipo de la marca asiática.

Por otro lado, la zona trasera del Nissan Maxima 2023 destaca con una maletero prominente y levantado, el cual finaliza el recorrido del viento, una vez éste deslice sobre el techo y baje gracias a la forma no tan inclinada del vidrio posterior.

Este modelo 2023 será el último Nissan Maxima de producción. Crédito: Nissan

Dejando a un lado la estética y pasando a tecnología y seguridad, nos encontramos con el Nissan Safety Shield 360 estándar, el cual trae consigo frenado de emergencia automático con detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de cambio de carril, asistencia de luces altas, frenado automático trasero.

Cabe destacar que las tecnologías de asistencia al conductor estándar adicionales incluyen control de crucero inteligente, reconocimiento de señales de tráfico y alerta inteligente del conductor.

Nissan Maxima 2023: Precios

  • Nissan Maxima SV 2023: $38,140
  • Nissan Maxima SR 2023: $43,300
  • Nissan Maxima Platinum 2023: $44,250

También te puede interesar

Nissan pondrá fin a la producción del Maxima en 2023
Nissan Maxima 2022 es nombrado como el mejor auto para adolescentes en EE.UU.
Nissan Pathfinder 2023: su precio base sale en $35,000 para el mercado estadounidense

En esta nota

Nissan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain