Residentes de California recibirán pronto sus pagos de alivio por los precios de la gasolina

A partir de octubre y hasta enero de 2023 los californianos elegibles recibirán sus pagos, ya sea mediante depósitos directos en cuentas bancarias o a través de sus tarjetas de débito; los montos serán de hasta $1,050 dólares

A gasoline nozzle pumps gas into a vehicle in Los Angeles, California on August 23, 2022. - US shoppers are facing increasingly high prices on everyday goods and services as inflation continues to surge with high prices for groceries, gasoline and housing. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Texas y Virginia se mantienen por debajo del precio promedio nacional.  Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Podría ser más pronto de lo esperado cuando los residentes de California que sean elegibles comiencen a recibir los pagos correspondientes al programa de alivio por los precios de la gasolina en el estado.

El reembolso de impuestos, considerado por un total de $9,500 millones de dólares, proporcionará pagos únicos a los residentes que califiquen por montos de hasta $1,050 dólares.

El gobernador Gavin Newsom y los legisladores de California llegaron a un acuerdo por los reembolsos en junio, cuando los precios de la gasolina se encontraban rompiendo récords que alcanzaron los $7 dólares por galón.

Para calificar al programa de reembolso, los residentes debieron haber presentado su declaración de impuestos correspondientes a 2020 antes de octubre pasado, haber vivido en California durante seis meses o más en 2020, además de percibir ingresos menores de $150,000 dólares por año.

Para poder calcular su pago, puede ingresar en este enlace y entrar a “Reembolso de impuestos de clase media”.

Los residentes elegibles al programa de reembolso deben recibir sus pagos correspondientes a partir de octubre y hasta enero de 2023, ya sea mediante depósito directo en su cuenta de banco o a través de su tarjeta de débito.

Te puede interesar:

· Cómo obtener pagos de alivio en medio de la inflación en lo que resta del 2022
· Qué pagos de estímulos en la costa oeste puedes reclamar en septiembre
· ¿Volveremos a recibir cheques de estímulos otra vez?

En esta nota

Gavin Newsom Precio de la Gasolina Reembolso de Impuestos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain