Suicidio de un hombre provoca movilización de equipos de materiales peligrosos en el Condado de Orange

El cuerpo de la víctima fue hallado en el interior de un vehículo con una nota que advertía que no se abriera la puerta; fue evacuado un mercado de agricultores que estaba en el estacionamiento de un centro comercial en Buena Park

Police tape secures a crime scene outside a club after a shooting in Brooklyn on October 12, 2019. - At least four people died and three were wounded in a shooting at a social club in New York eary Saturday, police said. No one has been arrested over the shooting, which took place in Brooklyn, and the motive and exact circumstances are not known, a New York police official told AFP. The local affiliate of ABC News described the place where the shooting took place as an after-hours club. (Photo by Johannes EISELE / AFP) (Photo by JOHANNES EISELE/AFP via Getty Images)

Por precaución, el área fue acordonada debido a la posible presencia de materiales peligrosos. Crédito: JOHANNES EISELE | AFP / Getty Images

Equipos especializados en el manejo de materiales peligrosos entraron en acción por el suicidio de un hombre en el interior de un automóvil este sábado en la ciudad de Buena Park, en el Condado de Orange.

La policía y los bomberos de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange (OCFA) evacuaron un mercado de agricultores y otros negocios en el área cercana al centro comercial Buena Park Mall después de que fuera encontrada la víctima y con la posible presencia de materiales peligrosos en el vehículo.

Los elementos de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange acudieron aproximadamente a las 9:45 a.m. al centro comercial localizado cerca de la intersección de Stanton Avenue y LaPalma Avenue, de acuerdo con el capitán de la OCFA, Greg Barta.

La policía encontró el vehículo del hombre, así como una nota dentro del automóvil estacionado que advertía que no se abriera la puerta.

Los equipos de materiales peligrosos de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange acudieron al lugar y, mientras usaban trajes completos de materiales peligrosos y respiradores, las puertas del vehículo se abrieron para ventilar el interior.

Según las autoridades, el hombre que estaba en el automóvil había sido reportado previamente como desaparecido en la ciudad de Cypress. Su muerte estaba siendo catalogada como suicidio y la policía mencionó que se trataba de un incidente aislado.

Por razones de precaución, se determinó que fueran evacuados negocios cercanos al área, incluido un mercado de agricultores que estaba instalado en el estacionamiento del centro comercial, dijo el sargento de la policía de Buena Park. Chad Tejedor.

LaPalma Avenue fue cerrada en ambas direcciones entre Stanton Avenue y el área comercial de Buena Park Downtown West.

Los investigadores determinaron que había presencia de azufre en el interior del automóvil, por lo que fue necesaria la presencia de un equipo especializado en el manejo de materiales peligrosos para que fuera retirado.

El área fue reabierta al público a las 12:30 p.m.

Te puede interesar:

· Dramático incendio de 4 alarmas consume edificio de apartamentos en el Condado de Orange; dos bomberos resultaron lesionados
· Pareja hispana es hallada muerta en residencia de Pasadena; las autoridades sospechan de un caso de homicidio-suicidio
· Mamá que saltó 82 pies hacia su muerte en Petco Park con su hijo de 2 años en brazos, buscó “suicidio fácil” en su teléfono

En esta nota

Buena Park condado de Orange County suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain