Pareja hispana es hallada muerta en residencia de Pasadena; las autoridades sospechan de un caso de homicidio-suicidio

De acuerdo con las investigaciones, Armando García llegó a la residencia con un arma de fuego, le disparó a su esposa Sylvia García y después se disparó a sí mismo; la pareja hispana estaba trabajando para terminar con su matrimonio

MINNEAPOLIS, MN - JUNE 16: A Minneapolis Police officer rolls up caution tape at a crime scene on June 16, 2020 in Minneapolis, Minnesota. The Minneapolis Police Department has been under close scrutiny following the death of George Floyd who died in police custody on May 25, 2020, after former officer Derek Chauvin kneeled on his neck for nearly nine minutes while detaining him. (Photo by Brandon Bell/Getty Images)

La policía de Pasadena mantiene activa la investigación del tiroteo. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Una pareja hispana fue encontrada muerta en una residencia de Pasadena la noche de este sábado, incidente que las autoridades sospechan puede tratarse de una separación marital que derivó en un caso de homicidio-suicidio.

Oficiales del Departamento de Policía de Pasadena acudieron aproximadamente a las 10:40 p.m. del sábado a una residencia en la cuadra 800 de Merrett Drive después de que un miembro de la familia reportó que había encontrado a dos personas muertas en el interior del domicilio.

En el lugar, los policías encontraron inconscientes a Sylvia García, de 29 años y residente de Pasadena; y a Armando García, de 37 años y residente de Altadena. Ambos presentaban heridas de bala y los servicios de emergencia determinaron que ya habían fallecido.

La investigación de los detectives determinó que Sylvia y Armando estaban casados ​​y que tenían un hijo en común, pero habían estado trabajando para terminar con su matrimonio.

La noche del sábado, de acuerdo con los detectives, Armando García llegó a la residencia con un arma de fuego, le disparó a su esposa y posteriormente se disparó a sí mismo. La policía recuperó un arma cerca de su cuerpo.

Las autoridades continúan con las investigaciones del tiroteo.

Si alguna persona tuviera información que pudiera ayudar en las investigaciones de este caso, puede comunicarse al Departamento de Policía de Pasadena al 626-744-4241. Los informantes también pueden llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Te puede interesar:

· Policía de Los Ángeles registró 181 homicidios en los primeros 6 meses de 2022, la cifra más alta de los últimos 15 años
· Posible caso de homicidio-suicidio de padre e hijo de 10 años es investigado por la policía de Los Ángeles en Chatsworth
· Hombre hispano de Riverside fue acusado de matar por asfixia a su hija de 3 meses porque no dejaba de llorar

En esta nota

Departamento de Policía de Pasadena Homicidio-suicidio pasadena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain