Hombre hispano de Riverside fue acusado de matar por asfixia a su hija de 3 meses porque no dejaba de llorar

La oficina del forense determinó que la menor había muerto por asfixia y lo dictaminó como homicidio; el padre de la niña fue arrestado, acusado de envolver a su hija de 3 meses y asfixiarla hasta que falleció

A man is seen handcuffed after being arrested by the national civil police on corruption charges in San Salvador on April 26, 2021. - The Salvadoran National Civil Police (PNC), Attorney General's Office (FGR) and Ministry of Justice and Security carried out an operation called Monarca (Monarch), in which 16 people were captured, including two mayors and a former deputy accused of corruption. (Photo by MARVIN RECINOS / AFP) (Photo by MARVIN RECINOS/AFP via Getty Images)

El hombre hispano permanece bajo custodia de las autoridades con una fianza de $1 millón de dólares. Crédito: MARVIN RECINOS | AFP / Getty Images

Un hombre hispano de Riverside fue acusado de homicidio por presuntamente envolver con una manta a su hija de 3 meses que no dejaba de llorar y asfixiarla hasta que murió, en diciembre de 2021, informaron las autoridades.

Los investigadores dijeron que Kyle David Benítez, de 22 años, envolvió deliberadamente a la menor en una manta pesada y la colocó de manera que dejara de llorar.

La policía de Riverside tiene a Kyle David Benítez bajo custodia. Foro: Policía de Riverside / cortesía Crédito: Departamento de Policía de Riverside | Cortesía

En diciembre de 2021, los oficiales acudieron a un domicilio de Riverside por un informe de un bebé que no respiraba en su cuna. Los paramédicos que atendieron el caso declararon en el lugar el fallecimiento de la menor.

La oficina del forense del Condado de Riverside determinó que la menor había fallecido por asfixia y lo dictaminó como homicidio.

La policía de Riverside arrestó a Benítez el viernes y lo encarceló con cargos en contra por homicidio, asalto con un arma mortal que causó lesiones corporales graves, violencia doméstica y daño intencional a un niño.

El hombre hispano permanece bajo custodia de las autoridades con una fianza de $1 millón de dólares.

Se solicita a cualquier persona que tenga información adicional que pueda ser de ayuda en las investigaciones de este caso comunicarse con la detective Janet Ramos al 951-826-8716 o con un correo electrónico a JRamos@RiversideCA.gov.

Si algún residente desea permanecer en el anonimato, pueden enviar un correo electrónico a RPDTips@RiversideCA.gov, o enviar un mensaje a través de la aplicación móvil Atlas 1 del Departamento de Policía de Riverside.

Te puede interesar:

· Niña de 7 años que fue abusada y asesinada por su madre y hermano, recibe justicia 11 meses después
· Mató a su suegra y escondió el cuerpo en la sala de su casa
· Posible caso de homicidio-suicidio de padre e hijo de 10 años es investigado por la policía de Los Ángeles en Chatsworth

En esta nota

Departamento de Policía de Riverside hispano Homicidio de niños riverside

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain