Mató a su suegra y escondió el cuerpo en la sala de su casa

Esta aprehensión se consumó una vez que policías ministeriales de la entidad encontraran el cuerpo de Martha Olimpia “N”

Mató a su suegra y escondió el cuerpo en la sala de su casa

El crimen salió a la luz después de ocho meses después de que vecinos notaran olor fétido del sitio. Crédito: Getty Images

Un hombre de 31 años identificado como Federico Michel fue detenido por las autoridades de Guanajuato tras ser acusado de haber asesinado a su suegra y escondido su cadáver durante 8 meses.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) informó que esta aprehensión se consumó una vez que policías ministeriales de la entidad encontraran el cuerpo de Martha Olimpia “N”, quien se presume murió el pasado 18 de octubre 2021.

“Este sujeto golpeó a su suegra con un objeto contuso hasta provocarle un traumatismo profundo de tórax y después, metió el cadáver en un costal y lo enterró en la sala de un domicilio”, detalló la dependencia de seguridad de Guanajuato en un boletín informativo.

El crimen salió a la luz después de ocho meses después de que vecinos de la colonia Ángeles, en la ciudad de León, notaron que del interior de una de las viviendas emanaba un fuerte olor fétido

Además, indicaron que el único que ingresaba a dicha casa era Federico y en una actitud un tanto sospechosa. Fuentes extraoficiales reportan que el padre del presunto asesino alguna vez visitó dicha casa y se percató de la excavación, no obstante, Federico Michel respondió que buscaba esconder una supuesta caja fuerte de su trabajo.

“Estaba en un costal blanco con cierre, con bolsas plásticas de color negro en su interior. Entre los indicios localizados, fueron embalados para su análisis un martillo, un cincel, un pico con mango de manera, prendas de vestir, guantes y una mochila con pertenencias, entre otros vestigios”, agregaron en el informe.

 Federico Michel fue detenido y vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado por un juez de control, quien también le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Niño de 8 años de Florida mata a una bebé mientras jugaba con la pistola de su papá

En México, narco “cobra piso” hasta en las iglesias, según confesiones de Cardenal

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain