Hallan cuerpo de niño en descomposición dentro de congelador en un sótano en Michigan

Una vecina relató que conocía muy bien a la familia y sabía que el niño que encontraron muerto era ciego y estaba desaparecido desde enero

Los otros niños que estaban en la casa fueron trasladados al hospital para una revisión.

Los otros niños que estaban en la casa fueron trasladados al hospital para una revisión. Crédito: Omar Marques | Getty Images

Una madre de familia en Detroit fue detenida por la policía, luego de descubrir en el sótano de su casa el cadáver de uno de sus hijos, el cual ya estaba en la etapa de putrefacción, dentro de un congelador.

El archivo de la denuncia expuesto por las autoridades de la ciudad, el cual fue obtenido por el portal Click on Detroit, relata que los oficiales realizaron un control de bienestar en una casa ubicada en el número 12700 de Monte Vista Street el pasado viernes 24 de junio.

Al revisar toda la residencia, llegaron al sótano del lugar en donde se encontraba un congelador y al abrirlo descubrieron el cuerpo del niño de 3 años de edad, que según la policía, ya se despedía un mal olor, porque tenía mucho tiempo oculto en el recipiente.

Los datos personales de la madre, el niño fallecido y los demás hermanitos de la familia no fueron proporcionados por los oficiales.

Una vecina de la familia, Lynette Hardy, dijo al mismo noticiero que se encontraba devastada por la noticia, ya que ella los conocía perfectamente bien, porque los niños eran muy cariñosos y además sabía que el niño muerto era ciego.

Habíamos estado orando para que encontraran al niño. Pero no tenía idea de que lo encontrarían muerto, estaba ciego”, dijo Hardy.

Supuestamente, la vecina reveló que el niño había estado desaparecido desde el 5 de enero y que tenía entendido que lo habían mandado con sus tíos a Alabama, aunque nunca confirmaron eso. Este testimonio proporcionado por la señora sirve para la investigación, comentaron los detectives.

El jefe de la investigación J.E. White, dijo que buscarán antecedentes en las distintas instituciones para saber si existía algo más con respecto a la familia y estarán checando a los otros niños para saber si se encuentran bien.

Lo que suceda con los otros niños que estaban adentro, debemos saber qué otros incidentes han tenido con CPS, así como con el departamento de policía y esto será parte de nuestra investigación general”, recalcó el oficial de la policía, White.

Los cinco niños que se encontraban también en la casa, fueron llevados a un hospital cercano para ser evaluados, revisados médicamente y luego ser entrevistados por la policía. La investigación está en curso.

Te puede interesar:

En esta nota

Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain