Hombre en Florida corta la garganta a su pareja y la toma de su mano mientras ella se desangra

El acusado confesó el asesinato cuando fue detenido por la policía, los cuales revelaron que el motivo de la muerte se debió a que la mujer quemó su pasaporte

Xichen Yang, de 21 años, enfrenta cargos de asesinato y manipulación de pruebas.

Xichen Yang, de 21 años, enfrenta cargos de asesinato y manipulación de pruebas. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Seminole | Cortesía

Un hombre de 21 años fue arrestado después de confesar que le cortó la garganta de su esposa porque estaba muy enojado con ella. Mientras la víctima moría, él tocaba su canción favorita y le sostenía la mano.

El acusado que responde al nombre de Xichen Yang enfrenta cargos de asesinato y manipulación de pruebas, según el Departamento de Policía de Altamonte Springs, por la muerte de su esposa Nhu Quynh Pham, quien fue encontrada en un charco de su propia sangre, explicaron las autoridades.

Los oficiales de la policía respondieron a una llamada de control de bienestar, después de que Xichen Yang no se presentó a trabajar. Cuando entraron al apartamento, encontraron a Nhu Quynh Pham acostada en una bañera en un charco de sangre y con la garganta cortada.

Los detectives también encontraron guantes de goma y desinfectante, junto al cuerpo, informó ClickOrlando . El esposo no estaba en el apartamento.

“Pham tenía una laceración profunda en el lado izquierdo del cuello por la que corría sangre. Su estómago también estaba lleno de sangre”, dijeron las autoridades en un informe del diario Washington Examiner.

Los paramédicos que llegaron al domicilio declararon muerta a la mujer en la escena. Yang fue detenido por la policía al poco tiempo y confesó haber matado a su esposa porque estaba muy enojado con ella.

Según los oficiales, al momento de su detención Xichen Yang les dijo: “Me criaron para ir hasta el final”.

Los detalles del asesinato se dieron cuando Pham, por alguna razón le quemó el pasaporte a su marido, quien reaccionó con gran furia.

“Puso a Pham en la tina del baño, tocó su música favorita y tomó su mano, por lo que estima que fueron aproximadamente 10 minutos, hasta que murió”, describieron los agentes. “Nunca llamó a la policía y procedió a limpiar el desorden”, agregaron.

Según el diario The Sun, el hombre había sido arrestado previamente por cargos de violencia doméstica después de un incidente que involucró a su esposa en enero.

Xichen Yang de 21 años, está detenido en la cárcel del condado de Seminole, sin derecho a fianza, para enfrentarse a los cargos de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas. Debe ser procesado el 2 de agosto.

Te puede interesar:

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain