Adolescentes en Texas transmiten el robo de un automóvil con el que chocan y uno de ellos muere

Los jóvenes entraron a robar una tienda y al ver una patrulla huyeron a gran velocidad para luego incrustarse contra un poste e incendiarse el vehículo en el que murió uno de los pasajeros de 13 años

El conductor de tan sólo 13 años fue acusado de asesinato.

El conductor de tan sólo 13 años fue acusado de asesinato. Crédito: Netto Figueiredo | Pixabay

Cuatro adolescentes robaron un automóvil en Abilene mientras grababan en vivo para redes sociales, pero se vieron envueltos en un fuerte accidente que provocó la muerte de uno de los pasajeros, luego de arder en fuego el vehículo por el impacto.

El Departamento de la Policía de Abilene detalló en los informes de la denuncia, que un niño de 13 años era quien conducía el vehículo robado y los demás ocupantes tenían entre 13 y 15 años de edad, los cuales provocaron un accidente mortal.

Está historia se desarrolló cuando un sistema de localización informa que un Audi S5 se encontraba en un lugar, automóvil que había sido robado, pero cuando las autoridades llegan al lugar, ya no se encontraba.

Al mismo tiempo, un hombre habla al 911 para avisar que adolescentes estaban transmitiendo en vivo la hazaña de haberse robado un Audi con la misma descripción.

Los cuatro niños fueron a una tienda para robarla, pero al salir de ahí vieron una patrulla a la que el conductor de 13 años golpeó por huir a toda velocidad. Dos millas más adelante se estrelló contra un poste de tráfico y el coche se incendió.

Los cuatro jóvenes fueron trasladados al hospital, en donde uno de los pasajeros de 13 años de edad, murió por las quemaduras y golpes que recibió con el impacto. Otro de los niños tuvo que ser transportado a la unidad de quemaduras por las graves heridas.

Después de ser dado de alta del hospital, el conductor de 13 años fue acusado de asesinato, robo de propiedad, evasión del arresto y orden de aprehensión.

Te puede interesar:

En esta nota

Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain