Niño de 8 años de Florida mata a una bebé mientras jugaba con la pistola de su papá

El padre, un hombre de 45 años, fue arrestado y en espera de que se defina su situación legal, pues enfrenta al menos 10 delitos

Niño de 8 años de Florida mata a una bebé mientras jugaba con la pistola de su papá

El menor disparó y la bala golpeó a ambas niñas, como resultado una de ellas falleció al instante. Crédito: Getty Images

Un menor de edad mató a una bebé de un año luego de que le disparó por accidente mientras jugaba con la pistola de su papá en un motel de Florida.

Los hechos se suscitaron cuando los infantes se encontraban en la habitación del Lion’s Motel en el condado de Escambia

Una vez que el papá de familia salió de la habitación y su pareja estaba dormida, el niño de 8 años encontró el arma de fuego en el clóset y comenzó a manipularla.

De acuerdo las autoridades locales, el menor disparó y la bala golpeó a ambas niñas, como resultado una de ellas falleció al instante y la otra resultó herida.

La niña mayor está internada en un hospital de Florida recuperándose, mientras que de la madre de las víctimas se desconoce su paradero, ya que presuntamente habría huido del sitio.

En tanto, el padre, un hombre de 45 años, fue arrestado y en espera de que se defina su situación legal, ya que enfrenta un historial de al menos 10 delitos.

Sobre este caso que consternó al país, al sujeto se le acusa por tener un arma de fuego pese a ser un expresidiario, de negligencia culposa, de no guardar en un lugar seguro la pistola y de manipular las pruebas en la escena del crimen.

En 2021, se registraron al menos 392 disparos accidentales hechos por menores de 18 años, de los cuales con 163 resultaron en muertes, de acuerdo a información del grupo de defensa Everytown for Gun Safety.

Te puede interesar:

Bebé de 5 semanas muere por trauma craneal y costilla rota provocado por su padre en Tennessee

VIDEO: Bebé de un año cae desde el balcón de un apartamento y es salvado por un transeúnte de forma milagrosa

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain