VIDEO: Bebé de un año cae desde el balcón de un apartamento y es salvado por un transeúnte de forma milagrosa

Ruhi Asci caminaba despreocupadamente por una calle del barrio de Haci Ilyas en Amasya, Turquía, cuando el niño de un año, Khatira Amiri, cayó sobre su espalda desde un balcón amortiguando así el golpe y salvando su vida

VIDEO Bebé de un año cae desde el balcón de un apartamento y es salvado por un transeúnte de forma milagrosa

Asci dijo que posteriormente llegaron las ambulancias y llevaron al pequeño Amiri al hospital con su madre. Crédito: ILYAS AKENGIN | AFP / Getty Images

Imágenes obtenidas por una cámara de circuito cerrado capturaron el increíble momento en que un bebé de un año cayó en picado desde un balcón en Turquía, pero sobrevivió después de rebotar en la espalda de un peatón aturdido.

Resbaló por mi espalda y golpeó el suelo”, dijo el transeúnte Ruhi Asci a Newsflash sobre el asombroso accidente, que ocurrió en el barrio de Haci Ilyas en la ciudad de Amasya, en el norte de Turquía.

LINK AL VIDEO AQUI

Según los informes, el bebé, llamado Khatira Amiri, estaba jugando en el balcón del apartamento del primer piso, cuando resbaló y cayó a través de las rejas.

El video que registró el accidente comienza con Asci, de pie en una acera frente al complejo de apartamentos. De repente, Amiri cae desde arriba y golpea a Asci por debajo de los hombros, antes de caer al pavimento.

“Rodó por mi espalda y golpeó el suelo”, dijo el trampolín humano Ruhi Asci.

Alarmado, el samaritano se da la vuelta y se abalanza sobre el pequeño mientras los transeúntes se reúnen alrededor.

El video concluye con los espectadores haciendo señas a una persona invisible arriba, presumiblemente la madre del niño, para que baje y recoja al bebé.

Cuando va a recoger al niño, la madre afgana del niño sale corriendo por detrás en estado de pánico.

Los dos llevaron a Khatira al Hospital de Educación e Investigación Sabuncuoglu Serefeddin de la Universidad de Amasya, para recibir atención médica.

Asci pintó la escena y describió: “Al principio, pensé que se me había caído una maceta encima. Cuando di la vuelta, me di cuenta de que era un niño”.

“Salió un poco de sangre de la boca y los dientes”, observó Asci, quien agregó que posteriormente llegaron las ambulancias y llevaron al pequeño Amiri al hospital con su madre. Afortunadamente, el niño parecía estar estable, presumiblemente porque el cuerpo de Asci había amortiguado su caída.

No está claro si las autoridades han iniciado una investigación sobre el incidente.

Quizás en un rescate aún más increíble sucedió el verano pasado, cuando una abuela rusa atrapó a un bebé que cayó desde una ventana de 15 pies.

Leer más
* Migrantes encontrados muertos dentro de un camión en Texas rociados con condimento para carne para ocultar el olor bajo altas temperaturas
* Estrella porno es hallada muerta, desnuda y atada a un árbol después de ser vista en CCTV con un hombre
* Boy Scout consoló a camionero agonizante tras descarrilamiento de tren Amtrak en Missouri

En esta nota

Turquía

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain