Bebé de 5 semanas muere por trauma craneal y costilla rota provocado por su padre en Tennessee

El joven papá llevó al niño al hospital porque no respondía y horas más tarde fue declarado muerto. Fue acusado de homicidio en primer grado y está en la cárcel

Los doctores hicieron todo para salvar su vida, pero fue imposible.

Los doctores hicieron todo para salvar su vida, pero fue imposible. Crédito: Pixabay

Un papá de 20 años fue detenido por la policía de Nashville, acusado de homicidio en primer grado, luego de la muerte de su hijo de tan sólo 5 semanas de nacido.

Joshua R. Lane, de 20 años llevó a su hijo de un mes de edad al Centennial Medical Center porque no respondía, los médicos lo estabilizaron y después por la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital de Niños de Vanderbilt.

Durante ese tiempo, los detectives de Servicios Juveniles acusaron a de dos cargos de abuso infantil agravado por presuntamente causar lesiones graves a su hijo de cinco semanas.

El bebé presentaba un traumatismo craneal grave que amenazaba su vida con poca o ninguna función cerebral, hematomas y una costilla fracturada.

Mientras los doctores se encontraban en el proceso de curación para intentar salvar al bebé, fue declarado muerto.

La Policía Metropolitana detuvo a Joshua R. Lane acusado de homicidio en primer grado. El hombre fue entrevistado por la detective principal de Servicios Juveniles, Steffani Dahlstrom, a quien le confesó que se distrajo y que pudo haber sacudido al bebé.

Dahlstrom detalló en el noticiero News Channel Nashville, que el acusado admitió haberle aplastado la rodilla a su hijo al pellizcarlo en la pierna.

El joven se encuentra bajo custodia en la cárcel de Nashville con una fianza que se fijó en $150 mil, hasta que tenga que comparecer ante un juez.

Te puede interesar:

En esta nota

Abuso Infantil Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain