Chiquis Rivera presume su retaguardia en biker shorts, sorprendiendo a su mascota

Chiquis Rivera quiere mucho a su perro Pancho, pero hasta éste se sorprendió con la pose que la cantante asumió para una fotografía compartida en Instagram; poco después ella procedió a cocinar un pollo con queso parmesano.

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera quiere mucho a su perro Pancho, y fue ahora en la cuenta de Instagram de la mascota donde la cantante publicó una singular foto en la que aparece usando biker shorts y luciendo su retaguardia; el mensaje que escribió junto a la imagen fue: “Ahora sé por qué tengo pompis grandes también como mi mamá”.

Posteriormente Chiquis se dedicó a cocinar, y mostró en un video paso por paso cómo hacer un delicioso pollo con costra en queso parmesano bajo en calorías. Los ingredientes necesarios son pechugas de pollo, chicharrón molido, salsa marinera baja en calorías, queso parmesano, zucchini, queso mozzarella, sal, pimienta, paprika, ajo en polvo, condimento italiano, aceite de olivo y huevos.

Chiquis Rivera no descuida su línea de cosméticos Be Flawless para el cuidado de la piel, y es ella misma la modelo en muchas de las fotos promocionales de productos. Ahora recomendó un tónico revitalizante libre de alcohol, para abrir los poros y reducir el exceso de grasa en el rostro.

También te puede interesar:

-Chiquis Rivera se enfunda en un enterizo negro de animal print, presumiendo al máximo su retaguardia

-En bikini con sostén naranja Chiquis Rivera presume sus curvas en la piscina

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain