Se enciende las alarmas de Rayados: Victor Manuel Vucetich fue trasladado de emergencia al hospital

Las fuentes informaron que una ambulancia llegó a El Barrial para ingresar al técnico al hospital debido a una baja de presión

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados.

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados.  Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

En Rayados de Monterrey se encendieron todas las alarmas luego de que el estratega Víctor Manuel Vucetich tuviera que ser trasladado, de emergencia, al hospital.

Las fuentes informaron que una ambulancia llegó a El Barrial para ingresar al técnico y se rumoraba que había sufrido un infarto, sin embargo, todo parece indicar que sufrió una baja de presión.

Tras ser trasladado, se mantendrá en observación en donde se le atenderá para diagnosticar qué fue lo que le afectó. Afortunadamente el director técnico ya se encuentra estable y fuera de peligro.

Tal y como informó TUDN, al llegar al hospital, Vuce bajó y entró por su propio pie. Además aseguran que no es nada grave y que su traslado fue por protocolo y para descartar cualquier problema.

Posteriormente, el club emitió un comunicado oficial dando más detalles de lo ocurrido y comprometiéndose a dar más información una vez finalice la evaluación médica.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que nuestro director técnico, Víctor Manuel Vucetich, presentó una baja en la presión arterial durante el Entrenamiento Rayado de este lunes en El Barrial. El cuerpo médico del Club estabilizó al director técnico y, por precaución, Vucetich fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera. En cuanto sea revisado y su evaluación médica finalice, se emitirá un reporte médico actualizado” se lee en la misiva.

Antes de que se sintiera mal, el técnico se mostró muy animado por su equipo que ya amarró su clasificación directa a la Liguilla con los 34 puntos conseguidos.

También puede interesarte:

En esta nota

Liga MX Rayados Monterrey Víctor Manuel Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain