Xavi sepulta a Piqué tras sus berrinches: “Ahora menos vas a jugar”

Xavi Hernández se molestó con Piqué por la forma en la que se quejó por su tiempo de juego y su respuesta fue relegarlo aún más al banquillo

Xavi Hernández le dejó los puntos claros a Gerad Piqué.

Xavi Hernández le dejó los puntos claros a Gerad Piqué. Crédito: Getty Images

En el pasado parece haber quedado los años de compañerismo entre Xavi y Piqué, pues el ahora entrenador del FC Barcelona no tendrá favoritismos con el zaguero por haber compartido equipo hace un tiempo. De hecho, el estratega se ha visto bastante tajante en contra de las actitudes de Piqué, e incluso, recientemente parece haber un nuevo cruce de palabras entre ambos en donde el DT terminó sepultando aún más las posibilidades de ver minutos del central.

El gran momento de la generación de relevo también ha influido notablemente para que las conocidas ‘vacas sagradas’ hayan quedado aún más relegadas al banco, algo que quedó en evidencia en el partido contra el Elche, en donde figuras como Jordi Alba, Sergio Busquets y el propio Piqué estuvieron en el vestuario.

En vista de la falta de actividad que está teniendo el central, este habría conversado con Xavi, según informa Diario Sport, para manifestarle su descontento y exigirle más minutos de juego.

Como explica el mencionado diario, Piqué le habría dicho bastante inconforme a Xavi que ni juega ni a la “’petanca’, unas palabras que no cayeron del todo bien en el estratega que le respondió “ahora menos vas a jugar”.

Gerard Piqué es uno de los futbolistas del FC Barcelona que más dinero cobra en la plantilla, así como también uno de los que menos actividad ha visto en lo que va de la temporada, un problema que estaría buscando solucionar el club dándole salida, para así aligerar aún más la masa salarial.

Asimismo, el central declaró hace algunas campañas atrás que no tendría problemas en marcharse del equipo su no era titular, por lo que la presente temporada podría ser la última para un futbolista formado en el club.

También puede interesarte:

¿Fin de la crisis? FC Barcelona afirma que obtuvo $98 millones de dólares de beneficio por la temporada 2021-2022

Gavi renueva contrato con FC Barcelona con un cláusula de rescición estratosférica

En esta nota

FC Barcelona piqué Xavi Hernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain