Jorge Campos confía en que Pumas pueda llegar a la liguilla y defiende a Dani Alves: “No es trabajo de uno, esto es un equipo”

Jorge Campos, una de las voces autorizadas de Pumas y la Selección Mexicana, se refirió al futuro del elenco universitario y también salió en defensa del brasileño Dani Alves asegurando que las responsabilidades del equipo no pueden ser individuales

Jorge Campos en su época como portero de la Selección Mexicana.

Jorge Campos en su época como portero de la Selección Mexicana. Crédito: Stephen Dunn | Getty Images

La derrota de Pumas contra Cruz Azul dejó en la cuerda floja a la oncena universitaria y las críticas no han cesado, siendo uno de los más apuntados el brasileño Dani Alves, debido a la importancia histórica de su fichaje.

Ante esta realidad, un referente como Jorge Campos salió en defensa de la institución y del legendario brasileño, destacando que aspira a que los Pumas logren llegar a la repesca y aseguró que el juego es colectivo y no de uno solo.

Por ahora Pumas se encuentra a cuatro puntos de su objetivo que es el Necaxa aunque hay que señalar que tienen un partido menos.

Las palabras de Jorge Campos

En entrevista con El Universal, reseñada por Marca Claro, Campos dió su punto de vista. “Siempre se habla de un solo jugador. Yo nunca he entendido que un solo jugador, sea campeón; ojalá así fuera“, dijo el ex portero de la Selección Mexicana en los Mundiales de Estados Unidos 94 y Francia 1998.

Ojalá que un jugador sea el mejor, el que da campeonatos, ¿para qué tener un equipo? No hay que hablar sólo de uno, esto es de equipo”, agregó la leyenda de la portería mexicana.

La confianza de Jorge Campos

La leyenda de Pumas y la Selección Mexicana confía en la remontada de los universitarios y por ello lanzó una frase clave: “El futbol mexicano son dos torneos: La Liga y la Liguilla“, dijo.

Cuando entremos a Liguilla, será totalmente diferente. Hay mucha confianza, son altas y bajas en el futbol. Tengo mucha confianza en que puede clasificar “, finalizó Jorge Campos.

También te puede interesar

. Jorge Campos alza su voz contra las críticas de Martino y le da su respaldo al estratega: “Es muy importante que apoyemos al ‘Tata’”
. Filtran el nombre de Jorge Campos como posible candidato para sustituir a Gerardo Torrado en la dirección de selecciones nacionales de México
. ¡Un mexicano más! Dani Alves celebró el 15 de septiembre cantando “Cielito Lindo” (Video)

En esta nota

Dani Alves Jorge Campos Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain