Mujer es contratada por error para cantar en la boda de su ex, lo humilla por infiel

Se sabe que la mujer despechada y el ahora esposo de otra fémina tuvieron una relación de cinco años, pero todo acabó cuando el sujeto la traicionó

Mujer es contratada por error para cantar en la boda de su ex, lo humilla por infiel

En la grabación que dio la vuelta al mundo se observa a la vocalista con micrófono de mano humillando al novio. Crédito: TikTok: alexandra_starr | Cortesía

La infidelidad es una traición que no todos soportan y peor aún, superan. Una mujer dolida fue contratada para cantar ni más ni menos que en la boda de su ex que la traicionó cuando tenían una relación.

Y es que la mujer reveló a través de TikTok que su exnovio contrató a su banda para amenizar su enlace matrimonial; sin embargo, este no sabía que ella era la vocalista, por lo que decidió arruinar el día más especial de su vida.

En la grabación que inmediatamente le dio la vuelta al mundo se observa a la vocalista con micrófono de mano humillando al novio recordando el daño que le hizo, por lo que el protagonista de la fiesta le pide que se retire del lugar, petición que aceptó la cantante no sin antes lanzarle un trago en el rostro.

@alexandra_starr

Replying to @tiffanyasimpson so I was asked to sing at my exs wedding.. pt. 2

♬ original sound – alexandrastarr

El que me engañó contrató a mi banda para que actuara en su boda y no sabe que soy la cantante“, contó Alexandra Starr, quien ya cuenta con varios millones de vistas en TikTok.

Todo comienza bien con ella interpretando “All of Me” de John Legend, pero de pronto cambia de pista y comienza a cantar “Before He Cheats” de Carrie Underwood que es un tema de desamor, lo cual va en contra de la celebración.

Se sabe que la mujer despechada y el ahora esposo de otra fémina tuvieron una relación de cinco años, pero todo acabó cuando el sujeto traicionó a su pareja para estar con su ahora esposa.

Hasta el momento se desconoce si después de lo sucedido hubo otra plática o discusión de los exenamorados.

Te puede interesar:

Mujer envenenó a su hija con insecticida para que no revelara sus infidelidades

Mujer expone a su novio por infiel, todo resultó ser una confusión

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain