Eddie Murphy se reunirá con el elenco de “Beverly Hills Cop” para la nueva cinta de la saga

Netflix distribuirá la cuarta película de la saga de "Beverly Hills Cop", la cual ya ha entrado en producción. Eddie Murphy regresará en el rol estelar y miembros del elenco original, como Bronson Pinchot y Paul Reiser, ya están confirmados.

Eddie Murphy

Eddie Murphy. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

En 1984 el filme “Beverly Hills Cop” convirtió al actor Eddie Murphy en una estrella a nivel mundial. Ahora la compañía de streaming Netflix prepara la cuarta parte de esa saga, para la cual varios miembros del elenco original han sido confirmados.

Aunque hasta ahora no se conocen de manera oficial detalles acerca de la trama de la cinta, será una comedia de acción dirigida por Mark Molby. Murphy (quien producirá junto con Jerry Bruckheimer) volverá a interpretar al detective Axel Foley, originario de Detroit. Judge Reinhold y Josh Ashton harán de nuevo los papeles de los policías Rosewood y Taggart, respectivamente, mientras que Paul Reiser será Jeffrey Friedman -un amigo de Foley- y Bronson Pinchot encarnará de nuevo a Serge, un rol que el propio actor dice lo hizo conocido en Hollywood.

En la película -que llevará por título “Beverly Hills Cop – Axel Foley”– también actuarán Joseph Gordon-Levitt y Taylour Paige. Desde 2015 Eddie Murphy recibió varias ideas con el argumento para esta cuarta parte de la saga, pero las rechazó, argumentando que sólo volvería a interpretar ese personaje si había una historia espectacular. Y tal parece que el guión de Will Beall lo convenció, pues la nueva cinta ya se encuentra en producción.

También te puede interesar:

-Eddie Murphy y Adam Sandler encabezan un festival de comedia que se podrá ver en streaming

-¿Cuántos hijos tiene Eddie Murphy?

En esta nota

Eddie Murphy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain