Mánager de los Angels asegura que Shohei Ohtani debe llevarse el MVP de la Liga Americana por encima de Aaron Judge

Phil Nevin, mánager interino de los Angels aseguró que el japonés Shohei Ohtani debe ser el ganador del MVP de la Liga Americana por encima de Aaron Judge

Shohei Ohtani ha completado una excelente campaña con los Angels.

Shohei Ohtani ha completado una excelente campaña con los Angels. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

Phil Nevin es el mánager interino de los Angels de Los Ángeles y considera que el fenómeno del béisbol, Shohei Ohtani debe llevarse el premio MVP de la Liga Americana está temporada por encima de Aaron Judge a quien también dirigió cuando era coach de tercera en los New York Yankees.

Quiero a Judge como un hijo, pero lo seguiré repitiendo: nadie puede impactar un juego en la manera que lo hace Ohtani“, aseveró Nevin luego del triunfo de los Angels sobre Seattle en declaraciones reseñadas por ESPN. Cabe acotar lo completo del juego del japonés tanto desde la lomita como con el madero, características que lo han llevado a ser considerado como un verdadero fenómeno dentro de la Gran Carpa.

Los números avalan a Judge y a Ohtani

Recientemente “El Juez” cómo se le conoce a Aaron Judge, alcanzó los 60 cuadrangulares, igualando así la marca de Babe Ruth con el uniforme de los Yankees y además quedando a tan solo uno de Roger Maris que es el mayor jonronero de “Los Mulos” en una campaña con 61 bambinazos en 1961.

Por si fuera poco, Judge tiene la triple corona garantizada con impresionantes números de 316 de promedio, 60 cuadrangulares y 128 carreras impulsadas.

Ante esto se encuentra el japonés Shohei Ohtani con una campaña de ensueño, a pesar de que su equipo no sienta cabeza. Tuvo su última apertura de la campaña dejando su efectividad en 2.43 y además abanicó a ocho bateadores en siete episodios. En dicho compromiso conectó un doble y anotó.

El pelotero japonés ha hecho todo está campaña tanto con el brazo como con el madero, es un pelotero completo de esos que no se han visto en años.

Un MVP para Ohtani y para Judge

Cómo están las cosas, cualquier decisión se puede esperar, ambos peloteros han tenido una campaña acompañada de números inolvidables. La diferencia está en el equipo de Judge y en el de Ohtani ya que por mucho esfuerzo del japonés, un solo palo no hace montaña.

Queda esperar la decisión, y si el actual mánager interino de los Angels tiene o no razón, destacando que conoce a ambos jugadores ya que los ha dirigido a los dos.

También te puede interesar

. Shohei Ohtani brilló desde la lomita y con el bate ante los Seattle Mariners para continuar su pelea por el MVP
. Albert Pujols elogia a Miguel Cabrera y asegura que es el mejor bateador derecho de la MLB
. ¡Histórico! Los Rays de Tampa Bay presentaron la primera alineación con solo latinos en la MLB

En esta nota

Aaron Judge Angels Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain