Se busca a un habilidoso asaltante que sorprendió a dos locales de comida en menos de 40 minutos

Aparentemente el delincuente sólo se cambió de ropa para tratar de confundir a la policía de Houston

La policía le sigue la pista a asaltante de Pizza Hut y Subway

A plena luz del día intimido a un par de cajeros y se llevó todo el dinero. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

La Oficina del Alguacil del condado Harris (HCSO) dio a conocer que está abierta a recibir cualquier tipo de información fidedigna que conduzca a la captura de un peligroso asaltante que en menos de 40 minutos recientemente asaltó a dos establecimientos de comida en Houston.

De acuerdo con una investigación en curso, el 18 de septiembre a las 9:30 am, el malandro irrumpió en el Subway ubicado en la cuadra 5627 de la Aldine Bender Rd, al norte de Houston.

Acto seguido, con la ayuda de un arma de fuego, el sujeto que portaba una camiseta blanca y pantalones negros, amenazó al empleado encargado de la caja donde se pagan los alimentos para que le entregará todo el dinero en efectivo acumulado desde la apertura del establecimiento.

Una vez logrado su objetivo, el asaltante tranquilamente abandonó el lugar, pues nadie se atrevió a marcarle el alto o a seguirlo.

Posteriormente, el mismo individuo fue denunciado por haber perpetrado un segundo atraco esta vez a las 10:09 am en la sucursal de Pizza Hut ubicada en el mismo centro comercial.

De acuerdo con averiguaciones posteriores de las autoridades, el asaltante repitió su modus operandi, pero al amenazar al cajero ya no le mostró la pistola que aparentemente portaba.

Otra variante es que el malandro portaba una vestimenta distinta, pues lo describen con camiseta negra y pantalones azules.

Una vez cometida su fechoría, el sujeto salió corriendo a toda velocidad del lugar con dirección al complejo de apartamentos Haverstock Hills, donde se perdió de vista.

De lo pocos datos que tiene la policía sobre la apariencia del asaltante es que podría ser un afroamericano de 5’9 a 5’10 de estatura y que además lleva algunos tatuajes en su antebrazo derecho los cuales le llegan hasta la zona de la muñeca.

También te puede interesar:
– Las redes sociales les roban un día de sueño a la semana a los niños que las consultan

– Cerca de 200 ballenas prácticamente se suicidaron en una playa de Australia

–  Amnistía Internacional denuncia que Estados Unidos brinda trato inhumano a inmigrantes haitianos

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain