Adam Sandler es captado caminando con un bastón y enciende las alarmas entre sus fans

El famoso actor Adam Sandler preocupó a sus seguidores por el estado de salud en el que fue captado, pues portaba un bastón para poder desplazarse

Adam Sandler

Adam Sandler | Kevin Winter/Getty Images Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Adam Sandler dio mucho de qué hablar en redes sociales luego de ser captado por la lente de varios paparazzi utilizando un bastón mientras daba un paseo. ¿Cuál es su estado de salud? Sigue leyendo para enterarte.

Fue por medio de plataformas como Instagram y Twitter que se difundieron varias imágenes del actor de cintas como “Una esposa de mentira”, “Click” y “Son como niños”.

Lo que desató la preocupación de sus seguidores fue el bastón que usó para desplazarse durante su caminata, misma que se caracterizó por ser algo lenta.

No obstante, Adam Sandler no perdió el humor que lo caracteriza y se dejó ver muy sonriente enfundado en un cómodo atuendo compuesto por shorts azules y una camiseta polo con estampado “tropical”. Además, acompañó el look con unas gafas de sol.

A pesar de que su estado de salud encendió las alarmas entre sus fanáticos, el actor decidió hacer caso omiso a los cuestionamientos y no revelar el motivo de su nuevo acompañante.

Eso sí, no es indiferente al éxito rotundo que ha experimentado con el estreno de la película “Hustle”, un drama deportivo en el que da vida a un cazatalentos de básquetbol.

Gracias a esta producción de Netflix, Adam Sandler ha recibido algunas de las mejores críticas a su carrera hasta la fecha. Y es que en el sitio Rotten Tomatoes, especializado en reseñar los lanzamientos cinematográficos del momento, alcanzó un puntaje favorecedor de 89 por ciento.

Te puede interesar:

Adam Sandler cumple 56 años en medio del éxito de su cinta “Hustle”
Adam Sandler recordó el bochornoso momento que vivió en una playa nudista en España
Mesera que no reconoció a Adam Sandler y lo rechazó se hace viral en TikTok

En esta nota

adam sandler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain