Adam Sandler cumple 56 años en medio del éxito de su cinta “Hustle”

Un día como hoy, pero de 1966, nació el protagonista de "Soy Como Niños", Adam Sandler, quien disfruta de los éxitos cosechados con su más reciente producción

Adam Sandler cumple 55 años

Este 9 de septiembre, el actor festeja un año más de vida. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Si hay un actor que nunca defrauda con dar de qué hablar, se trata de Adam Sandler. Y, en esta ocasión lo hace por los éxitos cosechados con la cinta “Hustler”, que bien podrían ser el regalo perfecto para su cumpleaños número 56.

Este 9 de septiembre, el protagonista de películas como “The Water Boy”, “Big Daddy” y “Son como niños” festeja un año más de vida rompiendo varios récords con “Hustle”, un drama deportivo en el que da vida a un cazatalentos de básquetbol.

Gracias a esta producción de Netflix, Adam Sandler ha recibido algunas de las mejores críticas a su carrera hasta la fecha. Y es que en el sitio Rotten Tomatoes, especializado en reseñar los lanzamientos cinematográficos del momento, alcanzó un puntaje favorecedor de 89 por ciento.

En cuanto a la perspectiva de sus fanáticos, la cinta muestra la mejor interpretación dentro de la trayectoria del estadounidense hasta el momento. Con un puntaje del 94 por ciento, “Hustle” se encuentra por encima de “Happy Gilmore” y “Reign Over Me” dentro de las favoritas del público.

Estas son más que buenas noticias para Adam Sandler, quien por más de una década ha sido considerado el actor más “odiado” de Hollywood, pues a lo largo de su trayectoria se ha visto envuelto en decenas de polémicas que han hecho poco por su imagen.

Dichas polémicas le han dado la fama de seguir fomentando el machismo en la industria cinematográfica. Uno de los escándalos más conocidos es aquel en donde la actriz Rose McGowan dijo en Twitter que en un casting de Adam Sandler le “aconsejaron” usar escote y sostén push up.

Te puede interesar:

Adam Sandler recordó el bochornoso momento que vivió en una playa nudista en España
Adam Sandler se reencuentra con la mesera que no lo reconoció
Adam Sandler reacciona a la mesera que no lo reconoció y se hizo viral en TikTok

En esta nota

adam sandler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain