Carlos Albert defiende al presidente de México y arremete contra el periodista Jorge Ramos al afirmar que padece de “Amlofobia”

El siempre severo analista de fútbol mexicano Carlos Albert esta vez criticó a Jorge Ramos luego de un nuevo cuestionamiento del periodista de Univision para el presidente Andrés Manuel López Obrador

Jorge Ramos periodista mexicano.

Jorge Ramos, periodista mexicano. Crédito: Fernando León | Getty Images

Carlos Albert, el ex futbolista mexicano que fue campeón panamericano en 1967 y que desde 1978 se desempeña como periodista deportivo ejerciendo un rol bastante polémico, esta vez arremetió contra el reconocido periodista mexicano de la cadena Univision, Jorge Ramos.

A través de su cuenta en Twitter, Albert calificó a Ramos con un curioso calificativo, tildándolo de padecer “Amlofobia”, en referencia a su presunto desagrado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Con dicha afirmación, el polémico comunicador no solo critica a su colega, sino que también muestra su apoyo al mandatario de la nación azteca.

Las palabras de Carlos Albert en contra de Jorge Ramos

“Sería muy interesante que el periodista Jorge Ramos se diera a conocer por un trabajo ético y no por su fijación en contra de AMLO, es ridículo oler su amlofobia a kilómetros de distancia. Es obvio que está financiado por los señores del dinero”, publicó Albert en su mensaje de Twitter acompañado de unos emojis.

En días recientes Jorge Ramos mantuvo un fuerte debate con AMLO sobre la violencia y el número de muertos en lo que va del sexenio en México. Jorge Ramos dijo al presidente que su gobierno “ya es el más violento en la historia moderna de México”, afirmación que suscitó el debate y la respuesta de López Obrador: “No coincido contigo”.

Cabe destacar que Jorge Ramos acudió por cuarta vez a la conferencia mañanera de López Obrador y argumentó en dicho encuentro que en lo que va del sexenio hay más de 126,000 asesinados, superando así las cifras de administraciones anteriores.

Sobre Jorge Ramos y Carlos Albert

Jorge Ramos es actualmente quizás el periodista mexicano más reconocido trabajando en Estados Unidos y cuenta con una amplia trayectoria. Es reconocido por sus preguntas incómodas a diferentes líderes mundiales con los que ha tenido diferentes incidentes. Donald Trump lo mandó a sacar de la sala de entrevistas en una ocasión, en Venezuela Nicolás Maduro suspendió una entrevista y lo mantuvo retenido a él y a su equipo durante más de una hora.

También en Venezuela puso contra la pared al fallecido Hugo Chávez con preguntas incómodas acerca de su relación con Fidel Castro. En Bolivia Evo Morales se paró en plena entrevista y recientemente este intercambio con AMLO, el cual no pasó de un contrapunteo de palabras.

Por el lado de Carlos Albert se puede decir que se ha dedicado a realizar un periodismo deportivo polémico y entrando en personaje fuerte como lo hacía en Fútbol Picante a través de ESPN junto a otro grupo de reconocidos comunicadores. Es muy recordada su entrevista a Ricardo La Volpe cuando trabajaba en el Canal 40 en la que el argentino se paró y abandonó un set luego de una serie de señalamientos hechos por el comunicador y ex futbolista.

A través de YouTube se pueden observar algunos de sus momentos más recordados contra otros colegas y varios personajes del fútbol.

En esta nota

Carlos Albert Jorge Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain