Comando armado ejecutó a una mujer policía de Zacatecas y a su hija en su propia casa

Con este crimen suman 36 los asesinatos contra policías y agentes del orden en Zacatecas en lo que va del año

Servicio Forense en México

Zacatecas, junto con Guanajuato, ocupan el primer lugar de asesinatos de policías. Crédito: Ulises Ruiz | AFP / Getty Images

Una mujer que pertenecía a la Policía Estatal Preventiva del municipio de Guadalupe, Zacatecas, fue asesinada junto con su hija de 17 años a manos de un comando armado que ingresó a su domicilio para cometer la ejecución.

Al respecto, las autoridades estatales recibieron un reporte sobre dos personas agredidas con arma de fuego, por lo que al arribar al lugar comprobaron que una de las víctimas era una policía estatal.

La mujer fue identificada como Araceli Reyes de Ávila, de 42 años, así como su hija Carol, de 17 años, quienes ya habían perdido la vida cuando llegaron los cuerpos de emergencia al domicilio.

Las autoridades iniciaron una investigación por este ataque, sin que hasta el momento se tenga un reporte de personas detenidas o responsables por este lamentable acontecimiento.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, en lo que va del año se han cometido 36 asesinatos contra policías y agentes del orden, incluyendo a un elemento de la Guardia Nacional y un militar.

Por su parte, la organización Causa en Común ha puesto a Zacatecas, junto con Guanajuato, en el primer lugar de asesinatos de policías en lo que va del año.

Cabe señalar que el estado de Zacatecas se ha convertido en un campo de batalla en donde células del Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación se disputan a sangre y fuego el control del territorio.

También te puede interesar:
Guardia Nacional asegura una camioneta monstruo que permanecía oculta en Zacatecas.
México refuerza seguridad en Zacatecas y el crimen responde con ocho cuerpos encobijados.

En esta nota

Crimen organizado ejecución zacatecas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain