¡Historia pura! Albert Pujols llegó a los 700 cuadrangulares en MLB y lo hizo contra los Dodgers

El dominicano Albert Pujols entró en el selecto grupo de jugadores con 700 cuadrangulares en Ligas Mayores al disparar cañonazos en innings consecutivos contra el que fue su equipo el año pasado

Albert Pujols llegó a los 700 cuadrangulares.

Albert Pujols llegó a los 700 cuadrangulares. Crédito: Harry How | Getty Images

El dominicano Albert Pujols logró los 700 cuadrangualares la noche de este viernes 23 de septiembre en el Dodger Stadium, al conectar par de bambinazos en episodios seguidos ante los lanzamientos de Andrew Heaney y Phil Bickford de los Dodgers.

Es así como el dominicano se convirtió en apenas el cuarto pelotero en la historia en alcanzar dicha cifra y se une al club de Barry Bonds y Babe Ruth. Además se convirtió en el tercer jugador con 2.200 carreras impulsadas en la historia de la MLB junto a Babe Ruth y Hank Aaron. Por si fuera poco suma 18 temporadas pegando al menos 20 cuadrangulares.

Y es que Pujols no deja de sorprendernos, cuando hace algunos días decía que no perseguía ningún récord, hoy suena los dos cuadrangulares que necesitaba para ingresar al club de los 700 y además lo hace contra los Dodgers.

Pujols camino al Salón de la Fama

Sin lugar a dudas Albert Pujols es de los mejores peloteros de los últimos tiempos y así lo deja demostrado entrando al club de los 700, un club que no es para cualquiera; el dominicano ha inscrito su nombre al lado de figuras legendarias tales como Barry Bonds quien conectó 762 vuelacercas, Hank Aaron 755 y nada más y nada menos que Babe Ruth con 714.

Histórico Albert Pujols

Ahora Albert Pujols con 700 vuelacercas y a falta de 10 encuentros puede seguir sumando en lo que será su última temporada como jugador activo pero en la cual ha construido todas las bases para entrar a Cooperstown.

Pujols es y seguirá siendo un ejemplo fuera y dentro del diamante, desde que fue reclutado por San Luis en la ronda 13 del Draft de la MLB de 1999. El dominicano ha alcanzado este año, una temporada de resurgimiento luego de su regreso a los Cardinals por $2.5 millones de dólares por un año. 

Homenaje antes del partido para Pujols y Yadier Molina

Antes del encuentro que enfrentó a los Cardinals contra los Dodgers, Pujols había pasado un grato momento junto al puertorriqueño Yadier Molina, con quien se retira esta campaña. La novena de Los Ángeles les regaló unas bolas de golf con el logo de los equipos en los que ambos han jugado, un detallazo tomando en cuenta la afición de ambos por el golf.

Un detallazo para comenzar una noche que se convertiría en historia pura para el beisbol de Grandes Ligas.

El público de los Dodgers lo aplaudió y Pujols se los retribuyó con una reverencia y agradeciendo la oportunidad de haber formado parte de las filas de esta prestigiosa franquicia.

No obstante, es importante hacer énfasis en la presencia de Adrián Beltré, que se sentó en el VIP detrás del plato y con quien Albert Pujols se fue directamente a celebrar el logro de su hazaña, un logro que sin duda alguna será recordado para toda la vida.

También te puede interesar

. Albert Pujols confiesa que Julio César Franco fue quien lo inspiró a jugar béisbol
. Albert Pujols elogia a Miguel Cabrera y asegura que es el mejor bateador derecho de la MLB
. ¡Histórico! Los Rays de Tampa Bay presentaron la primera alineación con solo latinos en la MLB

En esta nota

Albert Pujols

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain