Locutor de radio asesinado y su novia e hijos graves después de ser atacados por un huésped en su casa

El locutor de radio Jim Matthews murió, mientras su novia y sus hijos de 5 y 10 años sufrieron heridas graves cuando fueron atacados por un invitado suyo a su casa de Detroit, quien intentó suicidarse

Locutor de radio asesinado y su novia e hijos graves después de ser atacados por un huésped en su casa

La policía llegó y encontró a Matthews muerto y al niño de 10 años gravemente herido en un armario, donde estaba atado. Crédito: Joshua Lott | Getty Images

Un locutor de radio de un programa de noticias en Detroit murió en un intento de asesinato-suicidio en su casa que dejó a otras cuatro personas gravemente heridas.

Jim Matthews, un presentador nocturno de 57 años de la estación WWJ-AM, fue asesinado el viernes en Chesterfield Township, Michigan, según informó la estación.

La novia de Matthews, de 35 años, y sus dos hijos, de 5 y 10 años, fueron hospitalizados en el incidente junto con el sospechoso de asesinato de 54 años, quien intentó suicidarse sin éxito, informó Detroit Free Press.

El presunto asesino era un visitante frecuente de la casa de Matthews y había sido invitado a entrar horas antes del inquietante ataque, que ocurrió alrededor del mediodía, según informó la policía.

La mujer herida no identificada pudo escapar de la casa con la niña de 5 años e hizo señas a un conductor para que llamara a la policía, dijeron las autoridades en una conferencia de prensa, citada por el periódico.

Fue llevada al hospital en estado crítico mientras que la niña estaba estable con lesiones no especificadas, informó el medio.

La policía fue alertada, después de que un conductor fue detenido fuera de la casa.

La policía llegó y encontró a Matthews muerto y al niño de 10 años gravemente herido en un armario, donde estaba atado y sufriendo un traumatismo contundente, según la policía.

El sospechoso estaba en el sótano sufriendo heridas autoinfligidas y una sobredosis de drogas, según el artículo. Estaba en condición estable y enfrentará cargos.

No estaba claro qué condujo a los ataques, y la investigación estaba en curso.

El difunto locutor era un devoto hombre de familia apasionado por informar las noticias, escribió WWJ-AM.

“A menudo hablaba con sus compañeros de trabajo sobre sus hijos y su amor por ellos y sus aventuras en la escuela”, dijo la estación de radio.

“Era un profesional consumado y se dedicaba a WWJ y a la industria de la radiodifusión. Le encantaba dar las últimas noticias a sus oyentes”, continuó la estación. “Se han derramado muchas lágrimas en nuestra sala de redacción esta tarde. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de Jim”.

Leer más
* Migrante indocumentado atropelló y mató con un bulldozer a un alguacil de Florida y huyó de la escena
* Presentador de TV en Los Ángeles se rebeló al aire y fue despedido para criticar la salida de una colega
* Tres policías acusados de tener relaciones y explotar sexualmente a una niña de 13 años que posteriormente se suicidó

En esta nota

Detroit
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain