Mujer obliga a su hija menor de edad a prostituirse para pagar crédito

La chica afirmó que fue obligada a acostarse con un hombre de 60 años hace unos meses

Mujer obliga a su hija menor de edad a prostituirse para pagar crédito

Esta acción la había hecho con su hija mayor, la cual se habría quitado la vida. Crédito: ANDREW CABALLERO | Getty Images

Una mujer obligó a su hija de 17 años a tener relaciones sexuales con varios hombres con el objetivo de pagar sus deudas.

Los hechos ocurrieron en China donde la madre e hija vivían en el domicilio de quienes les hicieron préstamos en efectivo, mismos que se remontaban a casi 150 yenes, es decir, mil dólares.

Al verse rebasadas en pagar las deudas, la mujer de la que no se dio su nombre obligó a su hija a pagar todo con relaciones sexuales, así lo reconoció la propia menor de edad.

En declaraciones a China Press, la chica afirmó que fue obligada a acostarse con un hombre de 60 años hace unos meses. A partir de ese momento, se volvió en una rutina que la joven fuera obligada a tener sexo con el hombre mayor para así recibir 20 dólares y a su vez la deuda se redujera.

Esta acción la había hecho con su hija mayor, la cual se habría quitado la vida después de ser sometida a este tipo de abusos.

La trabajadora social del centro de acogida reveló que la niña habría sido fácilmente manipulada, ya que tiene problemas de aprendizaje. En varias ocasiones intentó llevársela e incluso contrató a hombres para secuestrarla, ya que tenían un acuerdo, pero la mujer lo rompió para llevarse a su hija y así obligarla a prostituirse a cambio de dinero que pagara su deuda.

Te puede interesar:

Joven sufre robo de su celular en concierto, aparece en China: “Ha viajado más que tú”

Mujer es “tacleada” por una maleta que cayó desde unas escaleras y termina en el hospital

En esta nota

China

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain