Golazo de chilena de Guillermo Ochoa en los entrenamientos con la Selección de México dejó boquiabiertos a varios

El Memo Ochoa demostró que no solamente está en buen momento en su puesto de arquero sino que muestra grandes cualidades con los pies y con un gol de chilena en los entrenamientos lo ejemplificó

Guillermo Ochoa, arquero titular y capitán de México.

Guillermo Ochoa, arquero titular y capitán de México. Crédito: Guillermo Ochoa | Imago7

La Selección de México, cuando quedan menos de 60 días para que inicie el Mundial de Qatar 2022, despierta más dudas que seguridades y no convence por su falta de gol. Por otra parte, en la parte defensiva se han visto bien y el capitán y arquero, Guillermo Ochoa, ha dejado de recibir tantas críticas negativas por la seguridad que brinda bajo los tres palos.

Pero el Memo Ochoa, a sus 37 años, no solamente tiene grandes cualidades atajando, sino también algunas acrobacias que no duda poner práctica en los entrenamientos con El Tri.

En los entrenamientos previos a la victoria de México contra Perú, Guillermo Ochoa fue captado por las cámaras haciendo un gol de chilena cuando entró al 5 vs. 5 de las prácticas con sus compañeros.

El guardameta recibe de espaldas, domina hábilmente el balón y al subirlo, aprovechó de lanzarse de ‘cascarita’ para marcar un gol que gritó como si fuera en la propia Copa del Mundo. Sus compañeros lo felicitaron, se escucharon aplausos, gritos y algunas risas ante el peculiar momento.

El centro fue de Hirving ‘Chucky’ Lozano y la asistencia directa de Roberto Alvarado. Quien estaba bajo palos era Orbelín Pineda, centrocampista, pero que como todo equipo le tocó ensayar de portero ante las posibles urgencias que se presentan en un partido de fútbol.

Si bien hay un entorno muy pesado alrededor de la selección mexicana, en los entrenamientos se percibe un ambiente tranquilo y concentrado, así como en el trabajo del cuerpo técnico. Ya el seleccionador Gerardo ‘Tata’ Martino dejó muy en claro que tanto él como los jugadores están felices por el rendimiento y lo único que les genera preocupación son las lesiones.

Sigue leyendo:

En esta nota

Guillermo Ochoa Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain