Pablo Lyle podría no ir a prisión tras encontrar prueba a su favor
Durante el juicio que se sigue en una corte criminal de Miami, Florida, se han dado a conocer nuevas evidencias en el caso de Pablo Lyle que lo podrían salvar de ir a prisión
El juicio por homicidio involuntario en contra de Pablo Lyle comenzó el pasado 20 de septiembre en una corte criminal de Miami, Florida, y aunque hasta el momento se continúan presentando testigos, se dio a conocer la existencia de una prueba que podría ser a favor del actor mexicano que incluso lo podría salvar de ir a prisión.
De acuerdo con los reportes generados por las autoridades en marzo de 2019, Juan Ricardo Hernández de 64 años, fue agredido por Pablo Lyle luego de un percance vial mientras el actor y su familia se dirigían al aeropuerto de Miami, Florida, pero el hombre de nacionalidad cubana falleció cuatro días después debido a las lesiones que presentaba.
Sin embargo, fue en el programa ‘Chisme No Like’, donde se dio a conocer que se ha llamado a testificar a Marcela Arce, quien fuera pareja sentimental de Juan Ricardo Hernández, pero ella no quiere presentarse.
“Hay versiones de que ella lo sacó de una fiesta, que a él le gustaba tomar mucho, y entonces si ella testifica eso sería un arma que le estaría ayudando a la defensa de Pablo Lyle“, explicó la corresponsal del programa, Mónica Mendoza.
Pero otro dato determinante en el caso es que, supuestamente, ese mismo día Juan Ricardo Hernández habría sufrido un choque antes del altercado con Pablo Lyle, por lo que se encontraba alterado y esto pudo haber provocado su reacción.
“Alguien le chocó el carro antes, él tenía un mal día. Se dice que esa noche había estado en una fiesta y ella (Marcela Arce) lo habría sacado de ahí. Cuando a él le golpean ya estaba de muy mal genio y pasa esto con el señor Delfino, cuñado de Pablo Lyle”, añadió la presentadora.
Otro aspecto determinante durante el juicio podría ser que el hombre fallecido había sido operado de las rodillas dos veces, estado de salud que le provocaba perder el equilibrio con facilidad. Asimismo, se supo que la oficial de policía encargada de detener a Pablo Lyle en el aeropuerto no podía interferir en esta zona, por lo que habría incurrido en una falta grave.
Se sabe que Ana Araujo, quien actualmente estaría separada de Lyle, también será llamada a declarar en los próximos días.
También te puede interesar:
–VIDEO: Revelan evidencia que podría perjudicar a Pablo Lyle en su juicio por homicidio involuntario
–Pablo Lyle: comienza su juicio por homicidio involuntario y estos son los detalles del caso
–Pablo Lyle podría pasar de 5 a 10 años en prisión en caso de ser encontrado culpable de homicidio involuntario