Post Malone regresa al hospital, luego de la caída que sufrió durante un concierto

El cantante Post Malone se encuentra por segunda vez en el hospital luego de que tuviera un accidente el 17 de septiembre en St. Louis. Debido a ello canceló su presentación en Boston, pues comenzó a sentir mucho dolor en una parte de su cuerpo.

Post Malone

Post Malone. Crédito: Paul Morigi for The Stronach Group | Getty Images

El cantante y rapper estadounidense Post Malone canceló la presentación que iba a tener el pasado sábado en Boston debido a que comenzó a sentir un “dolor punzante” en una parte de su cuerpo, por lo que tuvo que ingresar al hospital por segunda vez en una semana.

El 17 de septiembre, el artista de 27 años -cuyo verdadero nombre es Austin Richard Post– se accidentó durante su concierto en St. Louis, cayendo en un pequeño agujero que se encontraba en el escenario (tras una revisión en el hospital le diagnosticaron unas costillas lastimadas). El video fue difundido en las redes sociales, junto con otro clip en el que se disculpaba con sus fans, informando que ya se estaba recuperando y que les compensaría la interrupción con otro show de dos horas.

Sin embargo, a una semana del accidente Post comenzó a sentir mucho dolor en la parte derecha de su cuerpo cuando respiraba y se movía, por lo que acudió al hospital por segunda vez, posponiendo la presentación de Boston el sábado 24; hasta el momento está recuperándose.

Post Malone actualmente promociona con una gira su álbum Twelve carat toothache; un sencillo del mismo, “I like you (a happier song)”, a dueto con Doja Cat, se encuentra esta semana en el número 5 del Billboard Hot 100.

También te puede interesar:

-Post Malone revela que en un día puede llegar a fumar hasta 45 cigarros

-El rapero Post Malone presenta su imponente Hennessey VelociRaptor 6×6

En esta nota

Post Malone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain