Avisos de calor extremo en el sur de California están vigentes por lo menos hasta el miércoles

En los condados de Los Ángeles y Orange se pronostican 94 grados para este martes y miércoles; un descenso en las temperaturas se espera para este fin de semana

HOLTVILLE, CA - AUGUST 31: Oscar Morena, an employee at Vessey & Company, Inc, flushes out a mix tank while wiping sweat off his face under a shaded area outside amid a heatwave on August 31, 2022 in Holtville, California. The National Weather Service issued excessive heat warnings in Southern California today as an intense heatwave is expected to bring temperatures of up to 115 degrees Fahrenheit to the area this week. (Photo by Ariana Drehsler/Getty Images)

El calor extremo agota a los trabajadores que laboran en exteriores. Crédito: Ariana Drehsler | Getty Images

Las altas temperaturas sofocan el sur de California y los avisos de calor excesivo se mantendrán por lo menos hasta el miércoles, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (NWS).

Después de los días de mayor intensidad de calor, este martes y miércoles, se espera una tendencia a que desciendan las temperaturas rumbo al fin de semana.

Este martes, los condados de Los Ángeles y Orange tendrán vigentes advertencias de calor excesivo, con registros en los termómetros que podrían alcanzar los 92 grados, condiciones que se presentan similares para este miércoles.

Las autoridades recomiendan beber muchos líquidos y vestir ropa holgada clara; evitar actividades en el exterior en los horarios de mayor intensidad de calor y de ser posible permanecer en espacios cerrados con aire acondicionado.

Asimismo, se pide no dejar a niños, mascotas y personas ancianas en el interior de vehículos bajo los rayos del sol y sin el cuidado de una persona adulta.

Temperaturas de hasta 103 grados se tendrán tanto martes como este miércoles en los valles y en Inland Empire.

Las condiciones en las playas se presentan con registros máximos de hasta 84 grados, con olas de 2 a 4 pies.

Las comunidades de las montañas tendrán días mayormente soleados con temperaturas máximas de 79 grados durante el día y de 49 por la noche. Se pronostica que las condiciones sean similares para el miércoles y el jueves, con una ligera probabilidad de presencia de algunas lluvias.

En los desiertos también afectarán las altas temperaturas, que pueden alcanzar los tres dígitos este martes, pero se tendrá un descenso en los registros hacia el fin de semana.

Te puede interesar:

· Sur de California se alista para nueva ola de calor con altas temperaturas que podrían rebasar los 90 grados
· Alerta para Florida: tormenta Ian sería huracán el martes, indica Meteorológico
· Nueva ola de calor para el sur de California con temperaturas de tres dígitos en puerta para el fin de semana

En esta nota

calor extremo condado de Los Ángeles condado de Orange County Servicio Meteorológico Nacional (NWS) sur de California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain