Frente a su papá Belinda intenta el reto de Anitta haciendo perreo sobre el piso, pero le gana la risa

En un divertido video que compartió en sus redes sociales Belinda aparece junto a su papá y se decide a hacer el challenge "Envolver" de Anitta, con resultados inesperados; la cantante también causó sensación al modelar un vestido diseñado por Anthony Vaccarello.

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

Belinda de nuevo ha dado de qué hablar, pues durante un en vivo que compartió con sus fans se decidió a hacer el desafío lanzado hace ya varios meses por la brasileña Anitta, consistente en un twerking sobre el piso. Usando un conjunto deportivo negro llegó a hacer algunos movimientos, pero los interrumpió al ganarle la risa. Su papá estaba presente, y exclamó: “Eso no es perreo, eso es c***o, la realidad”. La cantante entonces le dijo: “Papá, en México no dicen esa palabra, a ver papá, intenta tú hacer ese paso”, pero el señor Ignacio Peregrín dijo sonriente: “No, porque me falta c**o”.

En los últimos días Belinda ha compartido en su cuenta de Instagram muchas fotos que la muestran relajada durante sus viajes en avión, disfrutando películas y hasta en los Estudios Universal, reflejando que es muy fan de los filmes de Harry Potter al posar con una varita mágica.

Belinda cuenta con una figura de modelo, y hace algunos días causó sensación en Instagram, obteniendo más de medio millón de likes gracias a unas fotografías en las que luce un elegante vestido negro diseñado por Anthony Vaccarello -director creativo de la firma Saint Laurent– y que cuenta con tirantes espagueti. La prenda es una de las principales en tendencia para la temporada Otoño-Invierno de 2022.

También te puede interesar:

-Productora revela la razón por la que Belinda no protagonizó ‘Hannah Montana’, ¿no le gustaba hablar inglés?

Belinda: las 5 fotos más candentes de la cantante mientras disfruta bajo el sol

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain