Huracán Ian no es excusa para Tom Brady, quien busca una nueva victoria con Buccaneers en la NFL

El mariscal de campo conocido por sus grandes jugadas no usará al huracán Ian y sus consecuencias como una excusa para no obtener una victoria en la próxima semana de la NFL

El jugador calentó motores para su próximo juego de la NFL.

El jugador calentó motores para su próximo juego de la NFL. Crédito: Douglas P. DeFelice | Getty Images

Tom Brady, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, y todo el equipo está a la espera de lo que suceda con el huracán Ian. Sin embargo, el mismo pasador conocido por sus buenas actuaciones fue más allá y afirmó este martes que su equipo no utilizará el desastre natural como excusa las complicaciones que vivirá su equipo en la búsqueda de su objetivo, el cual es vencer a los Kansas City Chiefs este domingo.

“Lidiamos esta semana con la mudanza a Miami para practicar y enfrentar situaciones que nunca serán excusas. Abordaremos la semana con la actitud de campeonato sin fijarnos a lo que nos enfrentemos y encontraremos la manera de ganar el juego”, zanjó Brady.

Los Buccaneers viajaron el pasado lunes sus entrenamientos a las instalaciones de los Miami Dolphins, las cuales se encuentras ubicadas a poco más de 450 kilómetros al sureste de Florida, esto motivado a la amenaza de que el huracán Ian impacte Tampa entre el miércoles y el jueves, información que se maneja gracias a los servicios del clima en el país.

“Sé que nuestro equipo tendrá que adaptarse a Miami y practicar allí durante la semana, luego, con suerte, podremos regresar para jugar contra los Chiefs el domingo por la noche; estaremos preparados”, reiteró el pasador.

Dentro de la semana cuatro de la NFL se tiene programado que el domingo los Bucs recibirán a los Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium, siempre que el clima presente en Tampa, luego del paso de Ian, lo permitan.

El ganador de siete anillos de Super Bowl reconoció que lo más peligroso de los Chiefs, que son liderados por el mariscal de campo Patrick Mahomes, es su ofensiva, la cuarta que más puntos ha conseguido hasta la semana tres.

Es un serio oponente con un gran mariscal de campo y una ofensiva muy explosiva; no será fácil. Será una gran prueba, pero jugamos en casa en casa. Tienen uno de los mejores equipos que hay en la liga; debemos llegar en nuestro mejor momento”, aseveró.

También te puede interesar
Aaron Rodgers y Green Bay Packers vence a Buccaneers de Tom Brady en la Tercera Semana de la NFL
Pestana CR7 Hotel: ¿Cuánto cuesta y dónde está ubicado el lujoso hotel de Cristiano Ronaldo en España?
Anillos de campeón del Super Bowl de Tom Brady en la NFL estarán presente en el Mundial Qatar 2022

En esta nota

NFL Tampa Bay Buccaneers Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain