Aaron Rodgers y Green Bay Packers vence a Buccaneers de Tom Brady en la Tercera Semana de la NFL

Un choque de titanes llegó a la NFL, en donde Aaron Rodgers logró vencer a una defensiva de Tom Brady que poco pudo hacer

Un duelo de titanes se vivió dentro de la NFL.
Un duelo de titanes se vivió dentro de la NFL.
Foto: Douglas P. DeFelice / Getty Images

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, se encargó de comandar la victoria de su equipo ante los Tampa Bay Buccaneers del pasador Tom Brady, a los que vencieron 14-12 en la semana tres de la temporada 2022 de la NFL.

Gracias al triunfo, los Packers están con dos triunfos y una derrota, misma marca que ahora tienen los Bucs, equipo que perdió su invicto a manos de uno de los grandes quarteback de la liga.

En el quinto duelo entre estos veteranos mariscales de campo, considerados leyendas de la liga, Rodgers, de 38 años, sumó su segunda victoria, por tres de Brady, de 45 años de edad. En sus estadísticas, vemos que Rodgers consiguió 255 yardas, acumuló dos pases de anotación, fue interceptado una vez y sufrió una captura.

Por otro lado, Brady quien es uno de los más conocidos dentro del circuito por sus pases dentro de la NFL, pasó para 271 yardas, un envío de touchdown y fue capturado tres veces.

Los Buccaneers tomaron ventaja en su primer ataque con un gol de campo. Sin embargo, Rodgers atacó la profundidad de la defensiva de Tampa Bay recargado en el novato de 22 años Romeo Doubs, quien le dio la ventaja de 7-3 a su escuadra con una recepción en las diagonales.

Posteriormente, Rodgers volvió a hacer daño con su ataque aéreo; alargó la ventaja 14-3 con un envío de anotación para Allen Lazard.

La defensiva de Bucs mantuvo a raya a la ofensiva de Green Bay en el tercer cuarto con una intercepción de Logan Ryan que el ataque local aprovechó con un gol de campo para acercarse 14-6.

En el último cuarto Rodgers no encontró la forma de penetrar la defensiva de los Buccaneers y dejó que Tom Brady tuviera una última ofensiva con casi tres minutos en el reloj.

El quarterback de los Bucs no lo desaprovechó, llevó a su ataque a través de 89 yardas hasta la anotación vía aérea con Russell Gage, pero falló en la conversión de dos puntos y el marcador favoreció 14-12 a los Packers.

Con información de EFE
También te puede interesar
-Rihanna hará el show de medio tiempo del Super Bowl LVII en Arizona
Pestana CR7 Hotel: ¿Cuánto cuesta y dónde está ubicado el lujoso hotel de Cristiano Ronaldo en España?
Anillos de campeón del Super Bowl de Tom Brady en la NFL estarán presente en el Mundial Qatar 2022