La Opinión Hoy: Actor Andrés García asegura que morirá pronto. Llega el invierno y el aumento de la calefacción

En esta emisión de La Opinión Hoy, las últimas declaraciones del actor Andrés García sobre su propia muerte han alarmado y conmovido al público mexicano. La temporada de frío se acerca y la población se verá afectada económicamente. Huracán Ian pone en alerta a todo el sureste de EE.UU.

En un video publicado recientemente se habla de manera real sobre el estado de salud del actor.

En un video publicado recientemente se habla de manera real sobre el estado de salud del actor.  Crédito: Paul Hawthorne | Getty Images

El legendario actor Andrés García, quien actualmente tiene 82 años, se ha visto con una muy mala apariencia en los últimos meses, lo que ha levantado especulaciones sobre su estado de salud.

A través de un video en YouTube, él mismo apuntó que no vivirá mucho más tiempo por su actual debilidad, además en sus declaraciones hace una advertencia a la juventud sobre los peligros del alcohol y la cirrosis hepática.

“Él inclusive no creía que esta enfermedad existiera (…) de parte médica aún no tenemos información con respecto a su caso”, Enlaili Acevedo.

En materia económica, el invierno está llegando y con esto el aumento del costo de la calefacción en Estados Unidos, según un informe de la oficina de estadísticas laborales ubicó la inflación interanual en 8.3% en el mes de agosto.

Entre las categorías que más aumentaron registraron que destacaron: los alimentos y los combustibles como la gasolina, pero en esta ocasión deberán prestar atención a los costos de la calefacción que podría elevarse en esta época fría.

La empresa de servicios públicos National Fun pronostica que el cliente promedio pagará un 50% más que el año pasado para calentar sus hogares.

Seguir leyendo:

En esta nota

Andrés García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain