Tiroteo en secundaria de Filadelfia deja un muerto y cinco jugadores de futbol americano heridos

Un niño de 14 años murió después de un tiroteo múltiple afuera de la escuela secundaria Roxborough. Policía inició la investigación y búsqueda de los sospechosos

Tiroteo en secundaria de Filadelfia deja un muerto y cinco jugadores de futbol americano heridos

Todos los jugadores a los que dispararon eran de la escuela secundaria Roxborough. Crédito: Hannah Beier | Getty Images

Un niño de 14 años murió y otros cuatro jugadores de futbol americano resultaron heridos después de que realizaran disparos detrás de la escuela secundaria de Filadelfia.

De acuerdo al reporte de la policía, las cinco víctimas no identificadas salían del campo después de una pelea en Roxborough High School cuando alguien en un automóvil se  acercó a los jugadores y comenzó a disparar.

Las víctimas fueron transportadas al Hospital de la Universidad de Temple y al Centro Médico Einstein, según la policía. El fallecido de 14 años recibió un disparo en el pecho y fue declarado muerto por el servicio de urgencias.

Una víctima masculina de 17 años recibió un disparo en el brazo y la pierna, una víctima masculina de 14 años recibió un disparo en el muslo y un joven de 15 años recibió un disparo en la pierna, según los investigadores. Los tres figuran en condición estable.

El comisionado de policía adjunto de Filadelfia, John Stanford, dijo que todos los jugadores a los que dispararon eran de la escuela secundaria Roxborough y que los tiradores abandonaron la escena a pie.

Las autoridades no dieron a a conocer de inmediato información sobre la víctima, además de informar que hasta el momento no hay arrestos y no se han identificado sospechosos.

La escuela secundaria emitió un comunicado más tarde en su sitio web informando a los padres sobre la situación:

“Estamos al tanto de un tiroteo que ocurrió en un juego de futbol esta tarde en Roxborough. Cuatro estudiantes fueron llevados a hospitales locales y se está contactando a las familias de las cuatro víctimas del tiroteo. Varios oficiales de Filadelfia están en el lugar, así como miembros de nuestra Oficina de Seguridad Escolar. Lo actualizaremos a medida que haya más información disponible”.

Leer más:
Video muestra robo de auto a mano armada a una madre con su hija adolescente en Filadelfia
Ola de muertes: botellas de Tylenol contaminadas con cianuro causaron la muerte de siete personas en 1982
Aerolíneas en Estados Unidos quedan obligadas a mostrar todos los cargos extra en el cobro de boletos

En esta nota

Filadelfia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain