VIDEO: Tiktoker se internó en la sierra mexicana y se topó con un retén de narcos

El creador de contenido Mario Chávez se atrevió a grabar dicho encuentro y lo difundió a través de las redes sociales, un hecho que, sin duda, puso en riesgo su vida

sicario del cártel de Sinaloa

Uno de los pistoleros se acercó a la unidad para observar cuidadosamente las placas del automóvil. Crédito: Twitter/@blogdelnarcomx | Cortesía

Adentrarse en la sierra del norte de México, principalmente en la zona conocida como el Triángulo Dorado que está conformada por la región montañosa de Sinaloa, Chihuahua y Durango, significa pisar territorio dominado por el narcotráfico.

Así le ocurrió recientemente a Mario Chávez, un creador de contenido en redes sociales que viajó por motivos de trabajo a ese sector, sin saber que se toparía con un retén de sicarios del Cártel de Sinaloa.

Pero eso no fue todo, sino que además se atrevió a grabar dicho encuentro y lo difundió a través de su cuenta en TikTok, un hecho que, sin duda, puso en riesgo su vida.

En las imágenes, captadas desde el interior del vehículo en el que viajaba, se puede apreciar que una camioneta con sujetos armados está obstruyendo el camino de terracería.

Posteriormente se ve el momento en el que uno de los pistoleros se acerca a la unidad para observar cuidadosamente las placas del automóvil, y después se dirige a la ventana del piloto para hacerle señas de que continuara su camino.

“Pásele, pásale. Con cuidado”, se le escucha decir al sicario, mientras que el conductor del vehículo avanza lentamente sin dejar de grabar todo a su alrededor.

Al ubicarse a un costado de la camioneta doble cabina que impedía el paso, se puede escuchar que sus ocupantes oían una canción dedicada a Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa y actualmente preso en Estados Unidos.

Finalmente, el video termina con el automóvil alejándose lentamente, por lo que se presume que los sicarios dieron el visto bueno para que esta persona continuara con su camino sin problemas.

También te puede interesar:
Narcos cobran “comisión” a iglesias en Jalisco para celebrar sus fiestas patronales.
La gente del Chapo se infiltra en TikTok: sicarios del Cártel de Sinaloa presumen “logros” de los Chapitos.

En esta nota

Cartel de Sinaloa Narcotráfico retén
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain