Agreden al “Tata”: Afición despidió a Gerardo Martino con abucheos, gritos y aventándole de todo en el Levi’s Stadium

Al término del encuentro en el que su equipo perdió contra Colombia, el DT fue atacado desde las gradas por los asistentes al partido

Gerardo Martino.

Gerardo Martino. Crédito: Imago7

La afición mexicana se llevó una nueva desilusión con la selección nacional este martes, cuando vieron caer en el Levi’s Stadium a un Tri que estaba arriba 2-0, pero que no supo aguantar el resultado y durante el segundo tiempo su similar de Colombia los anuló de la cancha y les dio la voltereta 2-3.

Esta nueva derrota y la forma en la que se dio, enardeció a un sector de los fans presentes en el estadio, quienes al final del partido manifestaron su descontento atacando al Tata Martino mientras caminaba rumbo al vestidor.

Desde el silbatazo final apareció la rechifla al unísono y los abucheos y gritos destinados, principalmente, a Gerardo Martino, como el “Fuera Tata”. Pero esto ha sido algo habitual en los últimos encuentros del Tri, esta vez lo que fue diferente es que la gente agredió físicamente al DT, arrojándole objetos y líquidos desde las gradas mientras pasaba cerca de ellos rumbo.

Todo esto quedó grabado en video y se aprecian claramente las agresiones de los fanáticos, mismas que se van incrementando conforme el estratega se acerca a la entrada al túnel.

Por su parte, el seleccionador trató de hacer caso omiso y no mostró reacción alguna, pese a que es notorio que varios proyectiles dieron en el blanco.

También puede interesarte:

En esta nota

gerardo martino Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain