Chloë Grace Moretz revela cómo le afectó un meme que hicieron de ella para burlarse de su cuerpo

En una reciente entrevista la actriz Chloë Grace Moretz recordó que un meme publicado en Instagram en el que se burlaban de su cuerpo comparándola con un personaje de la serie "Family Guy" le causó depresión, pero que ahora ha podido superarlo.

Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La actriz Chloë Grace Moretz dio a conocer que hace varios años padeció de ansiedad y dismorfia corporal, luego de que se viralizara un meme en el que se burlaban de su cuerpo, adaptando la imagen a la de un personaje de la serie de dibujos animados “Family guy”.

En una entrevista que Moretz -de 25 años- ofreció a la revista Hunger reveló que el meme la hizo sentir muy insegura de su cuerpo, a tal grado que cuando acudía a algún evento y la fotografiaban sufría de hiperventilación y su corazón comenzaba a latir muy rápido: “Recuerdo que pensaba ‘A mi cuerpo lo están utilizando como una broma y es algo que no puedo cambiar sobre cómo soy, y está publicado por todo Instagram. Hasta este día cuando lo veo es algo para mí difícil de superar'”.

Sin embargo, la pandemia por el coronavirus hizo que Chloë escondiera su rostro bajo un cubrebocas, lo cual hizo que poco a poco fuera sintiéndose más segura de sí misma. Ella no ha dejado de trabajar, y actualmente promociona la seria “The peripheral”, que se estrenará el 21 de octubre en Amazon Prime Video. “Decir que estos últimos dos años han sido transformadores es quedarse corto, por decir lo menos. Soy una chica muy diferente de lo que era. Ahora me siento como una mujer”, concluyó.

También te puede interesar:

-Expediente Neymar: Chloë Grace Moretz, amor de Hollywood

-Chloë Grace Moretz habla del supuesto regalo ‘envenenado’ de Kim Kardashian

En esta nota

Chloe Moretz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain