Divorcio en puertas entre directivos y el Tata Martino, ¿otro problema para la Selección Mexicana?

El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y el panorama para la Selección de México no luce para nada alentador, en esta ocasión Martino lanzó dardos a la directiva y se avecina un nuevo inconveniente en el equipo

El Tata Martino en el juego de México contra Colombia.

El Tata Martino en el juego de México contra Colombia. Crédito: Frederic J. Brown | AFP / Getty Images

Luego de la derrota dela Selección de México contra Colombia 2-3, la lluvia de críticas no han cesado alrededor del Tri y por sobre todas las cosas contra Gerardo Martino, el entrenador del equipo. Pero en la conferencia de prensa el Tata fue muy específico y lanzó dardos en contra de la directiva.

Y es que en plena conferencia de prensa Martino soltó un dardo y aseguró que hay trancas para que los futbolistas mexicanos lleguen a Europa y puso como ejemplos las grandes sumas de dinero que ponen desde la Liga MX para evitar que los jugadores den el gran salto.

Las altas cifras pretendidas por jugadores sin experiencia europea

Martino aseguró que en la Bundesliga habían puesto los ojos en futbolistas mexicanos y que las altas sumas habrían evitado que fueran traspasados, lo que a su juicio evita que haya una mejor selección.

Aseguró que no es un DT conflictivo, Gerardo Martino criticó a algún directivo por insinuar que la Liga no debe trabajar en pro de la selección, afirmó que nadie le diría con que jugadores alinear los partidos. También se cuestionó el hecho de que un futbolista cueste $10 millones de dólares sin tener roce internacional.

Si me quieren decir con quién tengo que jugar, va a haber problemas“, fueron las palabras específicas de Gerardo “Tata” Martino.

Otro problema para la Selección Mexicana

El ahora divorcio entre Martino y los directivos de la Selección Mexicana, representa otro problema de cara al Mundial Qatar 2022. Con un entorno cada vez más conflictivo en el queos malos resultados y las críticas están a la orden del día.

Habrá que esperar la mejora del Tri, en lo que ya queda la convocatoria definitiva y los dos últimos juegos amistosos contra Suecia e Irak.

También te puede interesar

. El Tata Martino sigue ninguneando al Chicharito e ignora sus 17 goles con el LA Galaxy
. El futuro del Chicharito se debate entre el no rotundo del Tata Martino y la búsqueda de su reemplazo en el LA Galaxy
. Agreden al “Tata”: Afición despidió a Gerardo Martino con abucheos, gritos y aventándole de todo en el Levi’s Stadium

En esta nota

gerardo martino Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain