Mujer descubre que su mamá se embarazó de su novio: “Estaba destrozada”

La traición se hizo presente cuando supo que el hijo que espera la mujer que le dio la vida es nada más y nada menos que de su novio

Mujer descubre que su mamá se embarazó de su novio Estaba destrozada

Una mujer simplemente vivió lo peor cuando descubrió que su mamá estaba embarazada. Crédito: Daniel Berehulak | Getty Images

No lograr un objetivo, perder el trabajo o incluso sufrir un accidente son situaciones que llevan a las personas a la frustración y tristeza, pero una mujer simplemente vivió lo peor cuando descubrió que su mamá estaba embarazada.

Y es que lejos de pensar que tendría un hermano, la traición se hizo presente cuando supo que el hijo que espera la mujer que le dio la vida es nada más y nada menos que de su novio.

Fue a través de TikTok, la plataforma que se ha convertido en la favorita de muchos para exponer cualquier tipo de triunfo o fracaso, donde la usuaria Vanessa contó que estaba regresando de un viaje proveniente de México, el cual curiosamente coincidió con la anulación del caso Roe vs Wade, es decir, hace unos meses.

Justo sobre ese contexto se comunicó con su madre, quien estaba llorando: “Yo pensé que por ser una mujer, criada por mujeres y entre mujeres, creía que su llanto se debía a la decisión de la Corte, por lo que colgué sin más detalles con ella”.

“Estoy embarazada y es de John, tuve que repetirle la pregunta debido a que pensé que seguía ebria, acababa de volver de viaje”, añadió una vez que le dijeron lo peor.

Sobre cómo terminó esta historia, Vanessa contó que corrió a su madre y novio de su casa y se alejó por completo, pues si bien no les hará nada, reconoció que lo mejor es que haga su vida e inicie de nuevo. La experiencia sumó miles de reproducciones y reacciones en la popular red china.

Te puede interesar:

Mujer causa sensación tras celebrar su cumpleaños con temática de funeral

Perrito la rompe en redes sociales por imitar el sonido de la alerta sísmica

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain