Reportera “protege” micrófono con un condón al informar en vivo sobre el huracán Ian

Ante el paso del del huracán Ian, reportera de la cadena NBC2, se llamó la atención al ser captada “protegiendo” su micrófono con un condón durante una transmisión en vivo

Reportera "protege" micrófono con un condón al informar en vivo sobre el huracán Ian

Durante la transmisión Kyla Galer confirmó que protegía su micrófono con un condón Crédito: Kyla Galer/Instagram | EFE

Una reportera de la cadena NBC2 llamó fuertemente la atención de los espectadores cuando realizaba una transmisión en vivo sobre la llegada del Huracan Ian cerca de Naples, Florida, luego de que se observó la manera bastante inusual con la que protegía su micrófono, con un condón.

La comunicadora estaba transmitiendo desde un estacionamiento en Fort Myers cuando los televidentes se percataron de la peculiar goma transparente que cubría su micrófono, por lo que varios de ellos comenzaron a enviarle mensajes.

Fue ella misma quien confirmó el uso del preservativo durante su transmisión. “Mucha gente pregunta qué hay en mi micrófono. Es lo que crees que es, es un preservativo. Ayuda a proteger el equipo. No puedes mojar estos micrófonos. Hay mucho viento y mucha lluvia, así que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer y eso es poner un condón en el micrófono”.

Por otro lado, su colega Jeff Butera, de la cadena ABC7, quien también cubría la llegada del huracán, se sumó a la conversación en redes, diciendo:

“Practicamos informes seguros de huracanes. Sí, es un condón. Nada mejor para impermeabilizar un micrófono. Mi colega de Waterman Broadcasting ha estado respondiendo muchas preguntas, jaja.”

Estos son claros ejemplos de, como lo dice su compañero, Butera, “Momentos de ligereza durante esta tormenta”

El huracán Ian llegó al oeste de Florida este miércoles , alrededor de las 15:05 hora local (19:05 GMT), según informó el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés).

De acuerdo a declaraciones del gobernador de Florida, Ron DeSantis, Ian está considerado como uno de los cinco peores huracanes que ha tocado al Estado.

Leer más:
Por qué se retiró el agua del océano de la bahía de Tampa antes de la llegada del poderoso huracán Ian
VIDEO: Avión se mete al ojo del Huracán Ian y esto pasó
Cazador de tormentas comparte los terribles destrozos del Hurácan Ian

En esta nota

Huracán Ian

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain