El video con el que Ana de la Reguera habría confirmado su romance con Poncho Herrera

La protagonista de "Nacho Libre", Ana de la Reguera, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un video de Poncho Herrera mientras se ejercitaba, ¡aquí te contamos los detalles!

Ana de la Reguera & Alfonso Herrera | Getty Images

Ana de la Reguera & Alfonso Herrera | Getty Images Crédito: Jerritt Clark / Mike Coppola | Getty Images

Desde hace varios meses, Ana de la Reguera y Poncho Herrera han sido el blanco de especulaciones sobre un posible romance. Y, aunque los famosos habían mantenido bajo perfil y hecho caso omiso a los rumores, la veracruzana ha publicado un video en redes sociales con el que habría confirmado su relación.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de cintas como “La Purga por siempre” y “Nacho Libre” dio una probadita de su rutina a sus seguidores, misma que está constituida por una intensa sesión de ejercicio.

No obstante, De la Reguera dejó ver que no se ejercita sola y a su lado se encuentra el actor de “Rebelde”, y supuesto novio, Alfonso Herrera. Y es que desde sus historias publicó un clip en el que aparece el artista sin camisa y cargando una pesa.

Durante los primeros segundos del audiovisual, el famoso no se da cuenta que está siendo grabado por la actriz; sin embargo, hacia el final de la grabación se percata y solo hace una mueca de resignación para después regalarle una sonrisa.

Además, Ana de la Reguera añadió la canción “Bandido” de Ana Bárbara como acompañamiento al video. Este hecho pasó desapercibido para muchos, pero no para aquellos usuarios familiarizados con aquella tendencia de Tik Tok en la que esta canción se usa para musicalizar un clip junto a una persona que consideran atractiva.

La primera vez que los famosos fueron relacionados sentimentalmente ocurrió a principios del 2022, y según fuentes de Univision Digital, la pareja inició el supuesto romance durante la filmación de la cinta ‘Que viva México’.

Cabe recalcar que la presunta parejita fue captada paseando por distintos lugares de la Ciudad de México y mostrándose cariñosos en abril pasado.

Te puede interesar:

Esta es la foto de Ana de la Reguera y Poncho Herrera que dio de qué hablar en redes
Señalan a Ana de la Reguera como la tercera en discordia en el divorcio de Alfonso Herrera
Alfonso Herrera recibe un importante galardón en Los Ángeles

En esta nota

Ana de la Reguera Poncho Herrera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain