Tras pasar un fin de semana con Barack Obama, Sasha es captada de vuelta en la Universidad del Sur de California

La menor de las hijas de los Obama, quien cursa el último año en la Universidad del Sur de California, fue captada muy relajada por las instalaciones de su escuela; el fin de semana pasado, ella, Malia y su papá fueron al restaurante Hamasaku donde generaron polémica

Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su hija Sasha salen de la Casa Blanca en 2016. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Luego de pasar unos días con su padre Barack Obama, Sasha, la hija menor del expresidente, fue vista en la Universidad del Sur de California (USC) luciendo un look chic relajado.

La joven de 21 años, quien cursa su último año de universidad, fue captada por las cámaras de Daily Mail mientras se dirigía a una de sus clases dentro del campus, con un semblante serio y unos audífonos en sus oídos.

Sasha iba sin maquillaje y dejó unos largos mechones sueltos alrededor de su rostro.

El pasado sábado por la noche, Barack Obama fue visto con sus hijas Malia y Sasha, cuando se retiraban del costoso restaurante de sushi Hamasaku.

Los Obama disfrutaron de una cena en el famoso sitio, en el que los rollos de sushi de ocho piezas cuestan $50 y los rollos especiales cuestan más de $20 cada uno.

No obstante, no todo fueron buenas noticias en torno a esa reunión, pues el SUV del Servicio Secreto del exmandatario se quedó estacionado durante dos horas en el lugar marcado para discapacitados, mientras Barack y sus hijas disfrutaban la velada, reportó Daily Mail.

Hamasaku, un lugar de moda ubicado en Santa Monica Blvd, cuenta con una fusión de sushi japonés tradicional con un sabor de California, y presenta una gran oferta de platos que contienen salmón, langosta, cangrejo, atún, cola amarilla, entre otros.

La gran ausente de la cena fue la exprimera dama, Michelle Obama, quien se encontraba en Seneca Falls, Nueva York, para ser incluida en el Salón Nacional de la Fama de la Mujer.

Actualmente, las dos hijas de los Obama viven en Los Ángeles. A inicios de 2022, Sasha se transfirió a la Universidad del Sur de California desde la Universidad de Michigan.

Por su parte, Malia se mudó ahí el año pasado, tras graduarse de Harvard, para seguir una carrera como guionista, y se encuentra trabajando en el próximo programa de Amazon sin nombre de Donald Glover.

Te puede interesar:
Malia Obama cumplió 22 años: ya es toda una universitaria
Así es el vestido de graduación de Sasha Obama, del que todos hablan
Michelle Obama comparte una foto familiar y todos admiran la sensual belleza de Sasha Obama
¡Cómo ha pasado el tiempo! Sasha Obama está lista para la universidad

En esta nota

Barack Obama Sasha Obama Universidad del Sur de California

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain