En estado grave, hombre baleado durante partido de fútbol juvenil en el Condado de San Bernardino

De acuerdo con el Departamento de Policía de Ontario, la víctima había sido atacada en un área cercana a las tribunas del estadio; se desconoce si el hombre herido estaba relacionado con el partido de fútbol o era un espectador

CHICAGO, ILLINOIS - JUNE 23: Police tape surrounds a crime scene where three people were shot at the Wentworth Gardens housing complex in the Bridgeport neighborhood on June 23, 2021 in Chicago, Illinois. A 24-year-old man died from injuries he suffered in the shooting and two others, a 22-year-old male and a 25-year-old male, were seriously wounded. (Photo by Scott Olson/Getty Images)

El tiroteo ocurrió en un área cercana al estadio de fútbol de la escuela. Crédito: Scott Olson | Getty Images

En estado grave, un hombre fue hospitalizado después de recibir varios impactos de bala este sábado durante un partido de fútbol juvenil en la localidad de Ontario, en el Condado de San Bernardino.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 10:45 a.m. en un campo de fútbol del Colony High School, de acuerdo con información de un portavoz del Departamento de Policía de Ontario.

De acuerdo con los reportes, el sospechoso o los sospechosos lograron escapar después de efectuar los disparos. Las autoridades no ofrecieron una descripción del atacante de forma inmediata.

El Departamento de Policía de Ontario describió que el incidente sucedió en un “evento no patrocinado por la escuela” en un partido de fútbol de Pop Warner.

Los disparos ocurrieron en un área cercana a las tribunas del estadio de fútbol del Colony High School.

Hasta el momento no quedó claro si la víctima estaba relacionado directamente con el partido de fútbol o se trataba de un espectador.

El motivo del tiroteo está bajo investigación.

De acuerdo con un mensaje del Departamento de Policía de Ontario, la víctima había sido atacada.

“No sabemos cuántos sospechosos pudieron haber estado involucrados y no tenemos un motivo en este momento. Se desconoce por qué ocurrió el tiroteo”, dijo el oficial de policía de Ontario. Secuoya Payton.

No se reportaron otras personas lesionadas por este incidente.

“Se podían escuchar los disparos desde nuestra casa. No sonaba real, y eso es lo que me hizo preguntarme qué fue lo que escuché”, expresó a la cadena ABC la doctora Felicia English, quien tiene su residencia en el área cercana a la escuela.

Te puede interesar:

· Dos jóvenes mueren y dos más resultan heridos por tiroteo que estalla durante una fiesta de cumpleaños en Oakland
· Video muestra a una mujer baleada 14 veces por su novio frente a sus hijos y sobrevivir el ataque
· Tres sospechosos son arrestados en relación con el homicidio del rapero PnB Rock cometido en un restaurante de Los Ángeles

En esta nota

condado de San Bernardino High School ontario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain