José Ramón Fernández insinúa arreglos en el fútbol mexicano: “Al América le toca ser campeón”

José Ramón Fernández aseguró que los amaños en el fútbol mexicano han existido desde siempre y dejó una frase muy polémica en la que asegura que este año le toca ganar al América

Jesus Martinez presidente del Pachuca y Jose Ramon Fernandez.

Jesus Martinez presidente del Pachuca y Jose Ramon Fernandez. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

El reconocido periodista deportivo José Ramón Fernández se atrevió a dar su opinión sobre un delicado tema del que muchos hablan pero del que nadie ha podido comprobar con exactitud su certeza. Se trata nada más y nada menos que de los presuntos arreglos y amaños en el fútbol mexicano. El periodista deportivo con hizo una declaración polémica en referencia al América: “Al América le toca”, dijo.

Al América ‘le toca’ ser campeón, ya lo dije anteriormente. Hay arreglos en el futbol mexicano, me canso ganso. O ya se les olvidó lo de Atlas contra Pumas en su primer título, a lo mejor ya le tocaba al Atlas por muchos años de rezago, 70 años de atraso, ya le tocaba”, afirmó el periodista deportivo que tiene en sus espaldas más de 50 años de trayectoria.

Los argumentos de José Ramón Fernández

José Ramón Fernández utilizó distintos argumentos para sus afirmaciones sobre el América y los amaños de los partidos en México. “Fíjate después de los dos bicampeonatos en torneos cortos quién ha sido campeón, el América, ya le toca. Ahí tienes el dato, es mucha coincidencia y venimos juntos del bicampeonato de Atlas”, dijo en ESPN en declaraciones reseñadas por Mediotiempo.

Yo narré un gol de cabeza de Jared Borgetti en un clarísimo fuera de lugar que le dio un título a Santos contra Necaxa. Estamos hablando de un título, por Dios”, prosiguió el reconocido hombre de los medios deportivos.

Sobre el América

El América completó una excelente primera ronda del Torneo Apertura y finalizó como líder de la liguilla con 38 puntos, tres más que Monterrey que finalizó en la segunda posición. Luego de esta actuación, los dirigdos por el Tano Ortíz tienen claramente la etiqueta de favoritos para llevarse el Torneo Apertura 2022, sin embargo sus jugadores y entrenador lo han dicho, que si no logran el campeonato, todo lo hecho hasta aquí no serviría de nada.

Queda esperar lo que resta del campeonato y si el combinado azulcrema logra concretar con un título todo lo hecho en la liguilla.

También te puede interesar
. “El América llegará al último partido pero no será campeón”: las predicciones del Brujo Mayor sobre el Torneo Apertura en México
. El América se impone al Puebla a domicilio en un intenso partido y se asegura la cima de la fase regular del Torneo Apertura
. Periodista argentino califica al Tri como una burla: “Ya no sé que otro chiste del Chavo del 8 puedo hacer”

En esta nota

Club América José Ramón Fernández Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain