Termina su noche de bodas en el hospital tras inverosímil accidente
Adam Quinn es el nombre del sujeto que fue a dar al hospital cuando buscaba dejar un grato recuerdo entre quienes asistieron a su matrimonio
Llegar al altar para la mayoría de personas es uno de los mejores días de su vida; sin embargo, no siempre el desenlace es el mejor, ya sea porque existe una separación o como en el caso de un hombre que terminó en el hospital.
Y es que durante la fiesta tras haber sido declarados marido y mujer, el novio quiso lucirse frente a sus invitados con unos pasos de baile pero de manera inverosímil e insólita terminó con severas fracturas en el cuerpo.
Adam Quinn es el nombre del sujeto que fue a dar al hospital cuando buscaba dejar un grato recuerdo entre quienes asistieron a su matrimonio, pues se dislocó el codo durante el baile que preparó durante varias semanas para dárselo de regalo a su esposa.
Helen, la recién casada, explicó que todo falló porque su pareja había bebido demasiada cerveza antes de comenzar con su presentación.
Me dijo que pensaba que se había roto el brazo. Resultó que se había dislocado el codo”, explicó la mujer que fue con su esposo al nosocomio para que fuera evaluado y la situación no pasara a mayores.
“Es bastante vergonzoso y me emociono un poco al ver las fotos y ver el video”, admitió después de que viera que todo quedara grabado y que el desenlace de su fiesta fuera en una habitación de hospital, lo cual llevó que su historia se viralizara en redes sociales.
“Estaba cantando una canción de amor clásica, pensé que era realmente romántica”, dijo por su parte el hombre herido dejando claro que todo lo sucedido es el resultado de ser alguien muy romántico, restándole así importancia al hospital y tomando todo con el mejor humor posible.
Te puede interesar:
Mujer policía retirada de 51 años encuentra una nueva carrera como stripper con esposas incluidas
Cerca de 200 ballenas prácticamente se suicidaron en una playa de Australia