CamelCamelcamel para ofertas Amazon Prime: cómo funciona la extensión de Chrome para encontrar precios bajos

Esta extensión de Google Chrome te permite encontrar las mejores ofertas durante el Amazon Prime Day al enviarte notificaciones cuando bajan los precios de los productos que quieres comprar

Amazon Prime Day

El próximo Amazon Prime Day se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

El Amazon Prime Day es uno de los días más esperados por los usuarios que desean realizar compras a través de Internet y quieren ahorrar el máximo dinero posible. Para estos casos existen algunas herramientas que pueden ayudar a identificar las mejores promociones disponibles.

Una de ellas es CamelCamelCamel, una extensión para Google Chrome que permite a los usuarios rastrear el precio de cualquier producto disponible en Amazon. Una vez configurada la extensión se encargará de enviar notificaciones cuando el producto que se quiere comprar alcance el precio deseado, o incluso esté por debajo de este.

En este punto CamelCamelCamel se encargará de notificar vía correo electrónico acerca de la rebaja para que el usuario pueda ingresar a Amazon y realizar la compra del producto. Uno de los beneficios que ofrece esta extensión para el navegador es que se trata de un programa gratuito en el que si bien es necesario registrarse, no es necesario pagar una suscripción para poder utilizarlo. Además de esto si la persona cuenta con una wishlist puede importarla fácilmente a la aplicación de forma tal que pueda rastrear sus precios. Es necesario aclarar que CamelCamelCamel solamente funciona con productos de Amazon, para poder comprobar los precios en otras cadenas es necesario utilizar otras herramientas.

La herramienta también se encarga de mostrar gráficas con el historial de precios del producto, de forma tal que el cliente pueda identificar si existen fechas específicas en las que el producto que desea comprar registró una caída en su precio

Además de estar disponible para Google Chrome CamelCamelCamel también cuenta con soporte para Firefox y Safari.

Amazon Prime Day

Saber cómo sacar provecho a los mejores precios del Amazon Prime Day es sumamente importante tomando en cuenta que se espera que uno de estos eventos ocurra el próximo 11 de octubre, relativamente poco antes del black friday. Hay que recordar que para poder aprovechar las ofertas especiales que ofrece el Amazon Prime Day los usuarios deben contar con una membresía de Amazon Prime, sin importar si se trata de una en período de prueba.

Tradicionalmente los Amazon Prime Day tienen lugar los días 12 y 13 de julio de cada año, es por eso que el anuncio de este segundo Prime Day en lo que va de año además de ser una sorpresa también representa una nueva oportunidad de ahorrar al comprar en Internet.

Esto también te puede interesar:
Amazon anuncia fechas del segundo Prime Day: cuándo será
4 extensiones de Google Chrome que pueden hacerte la vida más fácil
Google implementa nuevo sistema de insignias para marcar las buenas extensiones de Chrome

En esta nota

Amazon Prime Day Chrome
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain